viernes 5 de marzo de 2010
-UNA PRUEBA EVIDENTE-
Una prueba evidente.
Pontevedra a 05 de marzo de 2010.
Hola hijos.
Bueno, para que veáis hasta que punto conozco la naturaleza humana, que a mí, no me hacen falta palabras, ni, hechos, ni observar el comportamiento de ciertos seres humanos, para saber cómo son, ya que, os tengo explicado, como son en realidad internamente, y, esta conversación, a raíz del extravió de mi perro, os va a dar una clara idea, de cómo sienten las emociones y sentimientos, los seres irracionales, y, de cómo sienten las mujeres en general, y, como no saben, solo distinguir el bien del mal, si no, que, tampoco saben diferenciar, los sentimientos y las emociones, que sienten hacia su prójimo, de los sentimientos y emociones, que sienten hacia todo lo demás, etc.
Nota: He cambiado el nombre de esta mujer, con la cual he mantenido esta conversación.
(Pili) Has encontrado ya a tu perro o te lo han devuelto? Se lo que es eso, yo tengo 3 y los quiero mucho. En alguna ocasión he perdido alguno pero siempre han vuelto ellos solos. A lo mejor el tuyo también vuelve.
(Cristo) Hola amiga. Bueno, yo a mi perro, no lo quiero mucho, simplemente era un animal que me hacia compañía, y me entretenía, pero más que nada, me incordiaba mucho, porque era muy rebelde y desobediente, y te aseguro, que, cuando uno se acostumbra a tener al lado, a alguien con quien hablar, mirar, reñir, etc., lo echa mucho de menos. Un saludo.
(Pili) Hola, una persona que no quiere a su perro, no es mi amigo. Te escribí creyendo que sentías la pérdida de tu perro. "Te hacía compañía y te entretenía", ¿era tu bufón?, por otra parte te incordiaba. Un perro querido, igual que, un "animal inteligente", como tu dices, querido, JAMAS es rebelde ni desobediente, no tiene sentido, no ha lugar a que exista nada de eso. No hay nada en el mundo como la mirada sincera y fiel de un ser, animal, "inteligente" o no (también tengo un gato). De un animal y de un "animal inteligente" recibo lo mismo que doy: amor, hablar, mirar, compartir... y sobre todo, ayudarse el uno al otro, pero NUNCA: reñir, rebeldía, desobediencia. Si echas de menos todo eso, entonces, TÚ tienes un problema; siento decirte esto porque no conozco tu vida pero, inténtalo, no hay nada como la mirada de amor, fiel de una persona, un perro o cualquier animal "inteligente" o no que te quiere y es querido. Si recuperas a tu perro, que por lo que has dicho, lo dudo, escríbeme y, si me lo permites, lo iré a buscar; yo haré que se sienta querido y feliz. Te lo juro. A mí no me va a incordiar. ¿Te han dado amor a ti en la vida, corazón?.
(Cristo) Amiga Pili, comprendo perfectamente, porque crees que los sentimientos de los animales, son iguales o mejores, a los sentimientos de los seres humanos. Y, comprendo perfectamente, por qué, tu no notas la diferencia. Un saludo.
Publicado por Gran Monte en 18:09 Enlaces a esta entrada
---ROBAR,HURTAR---
Robar, hurtar.
Pontevedra a 05 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.
Sois muchos, los que pensáis, discutís, e incluso me descalificáis, porque no me atengo a un lenguaje coloquial, académico, oficial, etc., y, es cierto, pero esta, no es más que otra excusa, para escurrir el bulto, esto no es más, que una buena excusa, para todos aquellos, que, están deseosos de quitarme importancia, de infravalorarme, de despreciarme, de buscarme defectos por todas partes, que están deseosos de encontrar motivos para odiarme, etc. Y, efectivamente, los motivos existen, y son ciertos, puesto que, tengo defectos, puesto, que, vosotros, la mayoría de los seres humanos, llaman defectos a cosas naturales, a necesidades naturales, etc.
En cuanto a mi lenguaje y forma de expresarme, también está llena de defectos y hasta de contradicciones, y, ahí, encontrarán mis enemigos un rico caldo de cultivo, para dar rienda suelta a lo que llevan dentro, para abonar, regar y para cultivar, sus propias maldades, pues, lo que sienten y le bulle por dentro, lo manifiestan por su boca, por su aptitud, y, por su comportamiento. Comprendo muy bien, que el utilizar el lenguaje o escritura, de forma poco regular y académica, puede infundir confusión, y duda. Sin embargo, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, los míos, las gentes honradas, las personas honestas, la gente de bien, los hombres justos, saben perfectamente que, yo me expreso con mi lenguaje del alma profunda, que me expreso con el aliento de un corazón limpio, que me expreso con mi conciencia justa, que me expreso con la fuerza de mi espíritu, que me expreso con el viento de paz y amor, que sale de lo más profundo de mi ser eterno. Y, sé que esto, lo sabéis, porque esto, que os digo, no son letras, si no, que, se que, entendéis y sabéis, lo que trato de comunicaros, porque, sabéis que, en mi lenguaje sencillo y torpe, no está, lo que pretendo comunicaros, si no, que, se que, lo que mis mensajes os comunican, son en realidad, unos pensamientos elaborados, a partir de unos sentimientos y emociones universales de bien. Lo sabéis perfectamente, porque lo sentís dentro, que, mis emociones y sentimientos, parten de una simbología mística, que no necesita mucha traducción, ya que proceden, y buscan de forma intuitiva y racional, el orden y la armonía de la Vida, y, que este orden y armonía, reinen eternamente.
También, hace tiempo, que os llevo diciendo, que, no pretendo ser un experto en nada, pues para eso, os tengo a todos vosotros, que os especializáis en muchas cosas, y, sabéis perfectamente, ya sea, porque lo sentís, o, presentís, que, sabéis bien, quien soy y cuál es mi misión en este mundo, y, cual es mi misión en vuestra realidad, y, sabéis, intuís o presentís, que soy la fuerza mística, capaz de transformar, vuestra dolorosa e injusta realidad, en un mundo de justicia, paz, amor y felicidad. Que me exprese vulgarmente, como lo haría una persona humilde, no creo que sea, la excusa idónea, ni perfecta, para no entender o comprender, lo que trato de comunicaros. De todas formas, para no confundir en exceso, mis conceptos callejeros del lenguaje y los académicos, trataré de recurrir de ahora en adelante algo al diccionario. Pero, algo, ya que, considero, una gran pérdida de tiempo y energía para mi, esta dedicación, y, la verdad, llevo un tiempo, en que precisamente la energía no me sobra, y además, me hace falta, para otras cuestiones, que de momento no entenderíais, pero que, algún día, os explicaré, porque, tarde o temprano, termino por decíroslo todo.
Bueno, estos días, en España se debatía y se discutía a nivel de calle, en los medios de comunicación, en la política, etc. sobre una propuesta de los empresarios españoles, para ofrecer trabajo a los jóvenes de hasta treinta años, sin derechos, etc.
Tal vez, empecéis ahora, a comprender mi torpe lenguaje, y, mi contradictoria escritura académica de los conceptos lingüísticos, cuando llevo muchos años diciéndoos que, los empresarios para Dios, son ladrones. Y, menos mal, que ahora las correcciones automáticas de ortografía, se pueden corregir con estos estupendos programas, que te subrayan, las faltas o fallos ortográficos, lástima que no corrijan el sentido de los conceptos, o, el sentido profundo y verdadero, que pretendemos los humildes, sacar de nuestros corazones incultos de conceptos, y, sistemas académicos. Pero, lo que no podrán hacer nunca, los catedráticos del lenguaje, es que, su lenguaje coloquial y exquisito, sea entendido por todas las personas humildes, que conforman nuestro mundo, y, a mí, no podrán entenderme algunas cosas místicas profundas, pero, si entienden, que, lo que les digo, es por su bien, es por conseguir un futuro, donde no haga falta la esperanza, un futuro, donde no exista la caridad, ni la bondad, porque no son necesarias, ya que, en un futuro donde todo el mundo es bueno, no se nota la bondad, ya que, todo es bondad. Donde hace falta la bondad, la caridad y la compasión, es precisamente en un mundo injusto, donde estos sentimientos resaltan como islas en el mar, porque, no existe justicia, ni paz, ni amor, ni felicidad, pero, si estos sentimientos existieran por doquier, no darían la nota, no se notarían, porque no habría carencia de ellos, y seria lo que más abundaría, sería lo más normal. A una persona, que le falta el pan y el agua, comer pan y beber agua, es una gran necesidad, pero, a una persona, que le sobra el pan y el agua, no dará importancia al pan, ni al agua, y, dará más importancia, a otras cosas que no posee todavía, y, cree que le son más necesarias.
Bueno, quizás entendáis ahora, por qué, llevo muchos años diciendo, que, los empresarios son los modernos y especializados ladrones.
En un mundo dominado por los seres irracionales, y, donde se promulgan leyes irracionales, y, donde se aprueban leyes irracionales, y, donde se aprueba legalmente, que robar, es legal, siempre que, se haga según lo convenido en las leyes, tan de moda e irracionales, por lo que, se ha aprobado de forma sistemática, que robar, bajo el amparo de las leyes babilónicas e injustas de los estados, es bueno y justo. Y, se da, la mayor importancia a la preparación, larga preparación, para formar a los mejores empresarios y a los economistas, que para en lenguaje, de las gentes humildes que cubren las calles, que cubren nuestras ciudades y pueblos, pues los empresarios den trabajo, y los economistas, vigilen que todo funciones económicamente bien. Sin embargo, esto, traducido al lenguaje simbólico sencillo y místico, como Dios lo siente y quiere expresar, pues, estos estudios empresariales, económicos, etc., no son, más que, sucias maldades organizadas, para sacarle, el más grande beneficio al prójimo. Esto, para Dios y para mí, no es más que, maliciosas maneras y distintas formas, de explotar al prójimo, en beneficio de unos cuantos pillos egoístas, ¿entendéis ahora, porque, os tengo dicho, que, los animales inteligentes, los seres humanos irracionales, no saben distinguir, el bien del mal?
¡Yo, os voy a decir, por qué, no saben distinguir, el bien del mal, y, empezaremos por este ejemplo, que está de moda de los empresarios españoles, de querer dar trabajo a los jóvenes de hasta treinta años sin derechos, ¿qué clase de sentimientos y emociones, tienen estos empresarios? ¿Acaso, si pudiesen explotar a su prójimo, además de sin derechos, sin pagar absolutamente nada, no lo harían? ¿Tal vez, estos animales inteligentes, estos seres humanos irracionales, si pudieran no esclavizarían gratis a su prójimo? ¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden dar, con recibir! ¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, sienten en sus corazones, que robar el tiempo de su prójimo, en su beneficio egoísta, es bueno!
¡Tal, es su irracionalidad, que, no saben distinguir el bien del mal, y, robar la energía de su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que es bueno!
¡Tal, es su irracionalidad, que, al mal, le llaman bien, al robar una parte de su vida al prójimo, en su beneficio egoísta, y dicen que esto es bueno, porque así lo regulan sus leyes!
¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar la justicia a su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que esto es bueno, porque así lo regulan las leyes, que ellos mismos, aprueban y legislan!
¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar la paz y el amor, a su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que es bueno, porque es legal!
¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar la libertad de su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que es bueno, porque es legal!
¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar un mundo en paz, y, a robar un mundo en igualdad, y, a robar el futuro de la humanidad, dicen que es bueno, porque es legal!
¿Todavía, tenéis dudas, de lo que es bien, y, de lo que es mal?
¡Si es así, es que tan solo sois, animales inteligentes egoístas, seres irracionales egoístas, que entenderéis mucho de lenguaje hablado y escrito, pero, que sois unos profundos egoístas ignorantes, de lo que realmente significa robar. Por muchas leyes que aprobéis injustamente, por muchas leyes que aprobéis maliciosamente, robar es desear lo que tienen los demás y quitárselo maliciosamente o legalmente, ya sea, con o sin violencia, para beneficio egoísta propio, y, por muchas leyes que promulguéis, aprobéis y rectifiquéis, jamás podréis ocultar, los sucios y malignos deseos, de vuestros corazones, y, jamás podréis ocultar, vuestras maliciosas intenciones, de apropiarse de la energía, del esfuerzo ajeno en vuestro beneficio egoísta, de apropiaros maliciosamente, de la vida de vuestro prójimo, en beneficio vuestro, de apropiaros maliciosamente de su libertad, de su tiempo, de su futuro, de sus hijos, de su sangre, de apropiaros como sádicos, de los sufrimientos y angustias, etc., que provoca vuestra irracionalidad, y, que os hace confundir, el mal con el bien, y a todo esto, los malignos de este mundo, dicen, que es bueno y legal!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
(Diccionario) Robar es el acto más vil, ruin y sucio que existe; aunque es también el más fácil y por eso nos gusta hacerlo. Consiste en desear algo que otra persona más afortunada ya tiene, para luego quitárselo de la forma más innecesariamente salvaje, reírse de él en su cara y esculpirlo [1], o en que caso de que el sujeto dispuesto a robar sea un total cobarde robará sin que la víctima se dé la más mínima cuenta o pedírselo prestado.
Ladrón, ona
1. adj. y s. Que hurta o roba.
2. m. Enchufe que permite tomar corriente eléctrica para más de un aparato.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
Hurtar
1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, pero sin hacer uso de la violencia:
le hurtaron la cartera en el autobús.
2. tr. y prnl. Ocultar, desviar:
hurta esa carpeta de su vista, mejor que no la vea.
¿Qué hacer ante un robo?
Aquí una muy efectiva y trabajada lista de pasos sobre lo que hay que hacer cuando se es robado:
• 1. Gritar los mas afeminadamente posible
• 2. Correr en círculos
• 3. Llamar mucho la atención
• 4. Llorar
• 5. Tirarse al suelo
• 6. Entrar en estado de locura
Seguido de eso, volver a fingir exactamente lo que se estaba haciendo antes de ser robado, sin importar que la gente mire de una forma peculiar; en su defecto, podría fingir un paro cardíaco, desmayarse o morir.
NOTA: Hijos, aquí podéis observar como los irracionales os aconsejan que hacer, cuando os roban, y, ya veis, que os aconsejan adoptar comportamientos y aptitudes irracionales, y, que os comportéis, como unos animales cualquiera, al igual que lo hacen, los demás animales irracionales en los documentales naturales! ¡Tal, es la cultura y educación irracional y babilónica en nuestros días!
Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Publicado por Gran Monte en 12:07 Enlaces a esta entrada
Etiquetas: Allah, Consejero, cristo, Dios Fuerte, Dios poderoso, el Arcángel, el Dios del cielo, El Eterno, el Monte, el Señor, el Ángel, Guía, JEHOVAH, jesucristo, la Piedra, Muhammad, Padre Eterno, yahveh
jueves 4 de marzo de 2010
---¿QUE ES LA IRRACIONALIDAD?---
¿Qué es la irracionalidad?
Pontevedra a 04 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.
Recuerdo, que cuando era muy niño, pasé de ser inconsciente, a ser consciente de todo cuanto me rodeaba, en muy poco tiempo, y, no me refiero, a ser consciente, simplemente porque sabía que los seres, y cosas que me rodeaban, estaban ahí, sin más, si no, que, a toda la vida que me rodeaba, no solo la veía, y, oía, si no, que, la veía y oía por dentro y por fuera, en su totalidad, para mí, no existía el dentro o fuera, de todo aquello que me rodeaba, si no, que, para mí, todo estaba unido y relacionado, y, tan solo, eran diferentes, los colores, las formas, las emociones, los sentimientos, etc., y, el estado de perfección y evolución, de cada especie o ser, y de todo lo que me rodeaba, y, os puedo asegurar, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, yo podía ver, oír, sentir, la inteligencia Divina, que se esconde dentro de cada ser, en lo más profundo de su cuerpo, en lo más profundo de su alma, en lo más profundo de toda vida, animada o no, y, esa inteligencia Divina, que está, en todo lo que existe, visible o invisible, perceptible o imperceptible, la veía, la oía, la sentía, y la notaba, como si fuese, un eco de mi ser, que me llegaba desde muy lejos, y, cuanto menos perfecto, o evolucionado, era un ser o una cosa, el eco me resultaba más lejano y profundo, en mi ser, y, cuanto más perfecto o evolucionado, era un ser o una cosa, más intenso, era este reflejo, que provenía como si fuese, desde dentro de mis entrañas, y, cuando algo de lo que existía a mi alrededor, sufría algún percance desagradable, dolor, etc., lo sentía, como si estuviese ocurriendo, en alguna parte de mi ser. Esto, me condicionaba mucho, para hacer y llevar una vida normal, ya desde muy niño, y, yo no entendía por qué, me pasaba esto, ni entendía, que esto, solo me estuviese pasando a mí, pues sabia como se sentían los demás, con respecto a todo lo que les rodeaba. Por lo que, puedo decir, que, empecé a ser racional, y, algo más que racional, ya desde muy pequeño, por lo que, puedo decir, que, no tuve una etapa infantil normal, puesto, que, no podía comprender entonces, porque yo, estaba tan directamente interrelacionado con todo lo que existía, y, no podía entender, por qué, todo lo que existía a mi alrededor lo sentía como un eco o un reflejo, de lo que existía dentro de mí. Y, he aquí, la explicación de por qué, todos formáis parte de mi, y, el por qué, todo lo que existe forma parte de mi. Y, el por qué, todas vuestras vidas me pertenecen, porque en realidad, tan solo sois una pequeña parte de mi ser eterno. Ya lo iréis comprendiendo poco a poco. Pues os aseguro, que, yo mismo, hasta que estuve preparado, mi espíritu no me lo ha revelado. Tampoco es necesario que lo comprendáis o lo entendáis, por esto mismo, os dije en numerosas ocasiones, que, por vuestra fe, seriáis salvos. No así, todos aquellos rebeldes, que así se llevan manifestando durante todas las generaciones, más, estos también fueron creados para cumplir con este importante cometido, y, esta es su función, sin embargo, yo, no cree al mal, más fuerte que el bien, si no, que al contrario. Simplemente el mal, es necesario en cierta medida, para poder tener un camino, y una vida de superación, hacia la perfección. Sin embargo, cuando he creado la vida, no la he creado para que algún día se extinga, si no, que la he creado, para que se perfeccione y evolucione, hasta que todo vuelva a mí, de donde ha salido, y, por esto, siempre, el bien, siempre, será muy superior al mal, aunque, algunas etapas de la vida o generaciones, impere el mal, y, supere al bien, el mal nunca, al final del camino vence, o gana, pues, si no, este programa bilógico de estimulación y compensación, podría reproducirse sin control, y, pondría en peligro a toda la vida, y, pondría en peligro, todo lo que existe.
¿Pero, qué es, el mal?
¡Bueno, a simple vista, el mal, es lo contrario al bien!
¿Pero, qué es, lo contrario al bien?
¡Bueno, lo contrario al bien, es involucionar, es sentirse mal, es hacer que lo que te rodea, se siente mal, es hacer que tu prójimo se sienta mal, etc.!
¡El mal, es creer que el egoísmo es una cosa buena! ¿Y, sabéis por qué, el mal, cree que, el egoísmo, es una cosa buena?
¡Porque el mal, es ignorancia!
¡Porque el mal, es irracionalidad!
¡Porque el mal, es ignorancia por muchos títulos académicos que se tenga. Porque el mal es ignorancia, por mucho dinero y poder social que se tenga!
¡Porque el mal, al ser ignorante e irracional, no tiene la capacidad para sentir, que el egoísmo, destruye a quienes lo promueven y desean!
¡Porque el mal, al ser ignorante e irracional, no tiene la capacidad, para comprender y entender, que, el egoísmo, es un programa bilógico de autodestrucción, y, de involución, en la especie humana, no así, en otras especies inferiores que ascienden en la escala natural de la Vida, más cuando, la Vida, que nunca ha dejado de ser inteligente, adquiere cierta perfección o evolución, jamás permite que seres imperfectos, sigan escalando planos de existencia, sigan escalando a otros mundos superiores, y más perfectos, arrastrando la ignorancia, arrastrando el mal, que corresponde a mundos y planos de existencia inferiores!
¡El mal, al ser irracional e ignorante, piensa que el triunfo y la victoria, está en los instintos animales egoístas de supervivencia, no tiene la capacidad racional, para comprender y entender, que cuando un ser, se beneficia egoístamente, este mismo egoísmo, le aísla de su entorno, y, convierte todo el entorno natural que le rodea, en su enemigo, y, en su egoísta ignorancia, el egoísta, se vuelve un enemigo natural de todo lo que le rodea, de tal manera, que, el entorno lo ve, y, lo siente, como una amenaza, y, tarde o temprano, reaccionará eliminándolo, aunque, para ello, entren en juego, fuerzas, que le son conocidas, desconocidas, o misteriosas, a los seres humanos!
Yo se, que sois muchos los que me entendéis y comprendéis lo que os digo, y, lo que trato de deciros, y, que también hay muchos que no comprenden estas cosas, por eso, ahora voy a explicarlo de una forma más sencilla. Voy a deciros como la irracionalidad, el egoísmo o la ignorancia, son malos y destructivos: Imaginaos que un ser humano dominante, grande y muy fuerte, pero, ignorante y egoísta, se sienta en una mesa de convidados junto a vosotros, y, cuando os sirven la cena, cada vez que ponen en la mesa una gran fuente de comida común, para repartir entre todos su comensales, este bruto por hambre, y, por fastidiar a los demás coge y se acerca toda la comida, y se la come, e incluso, come más de la cuenta, y, cuando come hasta hartarse, coge los restos y con orgullo, y soberbia, lo vuelve a depositar en el centro de la mesa. Algunos, de los comensales con buena o enfadada educación, le dicen o sugieren, que lo que acaba de hacer está mal, que no debe de hacerse, etc. Sin embargo, este ser irracional e ignorante egoísta, lejos de rectificar, se enfada, insulta y agrede a los que protestaron y también a los que le aconsejaron, y, lejos de cambiar de postura egoísta e ignorante, hizo lo mismo y con más empeño todavía, cuando sirvieron el segundo plato y los postres, etc. Bueno, cuando se terminó la cena, los comensales de aquella mesa, se sentían mal y con hambre, mientras el enorme y fuerte egoísta, les miraba con prepotencia y desprecio, y, se marcharon disgustados, y algunos muy disgustados, sin embargo, cuando llegaron a sus casas, todos se alimentaron y se fueron a dormir, y, al día siguiente, ya todo se les había pasado, ya no sentían rencor, ni odio, etc., de lo sucedido el día anterior, y, tan solo, lo recordaban como una anécdota más de su vida, como una experiencia desagradable más de la vida, que ya formaba parte del pasado, y, ahora, era un nuevo día radiante de alegría, que habían comenzado a vivir. Sin embargo, cuando leyeron las noticias locales en sus periódicos, observaron sorprendidos, como en las noticias aparecía el nombre de aquella persona fuerte y dominante, que había asistido a la cena con ellos, que había ingresado en urgencias de un hospital, intoxicado por sobredosis alimenticia, y, que fue ya tarde para salvarle la vida. O sea, que, aquel hombre en su egoísta ignorancia y desprecio del prójimo, había comido tanto, que se había muerto aquella misma noche de empacho. Por lo que, podemos apreciar que el mal, al ser irracional, egoísta e ignorante, no tiene la capacidad para comprender y entender, que, el mal es un programa bilógico de autodestrucción natural.
¿Qué os estoy diciendo con todo esto?
¡Os estoy diciendo que, los seres irracionales, NO DISTINGUEN el bien del mal!
¡Los seres irracionales, NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA DIFERENCIAR, el bien del mal!
¡Los seres irracionales, CREEN QUE, EL BIEN Y EL MAL, son la misma cosa!
¡Los seres irracionales, AL CREER QUE EL BIEN Y EL MAL, SON LA MISMA COSA, LOS CONFUNDEN y SUELEN LLAMAR A LO MALO BUENO, Y A LO BUENO MALO, pues su ignorante egoísmo, les resta la inteligencia natural para discernir y diferenciar, el bien del mal!
¡Los seres irracionales, CREEN QUE, EL BIEN Y EL MAL AJENO, son la misma cosa!
¡Los seres irracionales, creen que, EL BIEN Y EL MAL AJENO, son el mismo sentimiento y emoción natural!
Esto, es muy fácil de observar en la naturaleza, cuando observamos a los animales irracionales, y, comprobamos, como, cuando un animal mata a otro, de su misma especie, se queda tan tranquilo, y cree, que esto que ha hecho, es bueno.
¡Los seres irracionales, creen o sienten, que, el bien y el mal, son la misma cosa, y, jamás asocian el mal, a una respuesta proporcional de su entorno hacia ellos!
¡Los seres irracionales, creen o sienten, que el egoísmo y la maldad, son un bien, sin ser conscientes de que, esto, les convierte en enemigos de todo cuanto les rodea!
¡Y, por supuesto, en caso de LOS SERES HUMANOS IRRACIONALES, al ser más inteligentes que el resto de los animales, tienen más evolucionada y perfeccionada, LA CAPACIDAD DE IMITAR, SIMULAR, FINGIR, etc., que el resto de los animales inteligentes, pero, al NO ser racionales, NO tienen la capacidad racional, para distinguir el bien del mal, porque, al igual que los otros animales irracionales, piensan o sienten, que el bien y el mal, son el mismo sentimiento natural, por eso, cuando matan, roban, mienten, etc., jamás se arrepienten, ni sienten dolor ajeno, etc., aunque lo imiten perfectamente, aunque lo simulen perfectamente, aunque, lo finjan perfectamente, y, la prueba más evidente de todo esto, es que, CONTINUAMENTE REPITEN LOS MISMOS COMPORTAMIENTOS, UNA Y OTRA VEZ, como si esto, les fuese, lo más natural del mundo, y, lo más natural de la vida, por lo que, continuamente matan, roban, mienten, etc. Y, precisamente, los seres humanos IRRACIONALES, al NO tener la capacidad racional para distinguir el bien del mal, son los que MÁS SE IDENTIFICAN CON LOS SERES IRRACIONALES, y, SE CREEN por lo tanto, QUE TODOS SOMOS IGUALES, y sentimos de igual forma, y, pensamos y somos interiormente de la misma forma, es por esto, que, al no tener la capacidad racional, de diferenciar el bien del mal, SIENTEN que los demás animales son iguales a ellos, y por todo esto, ponen tanto de moda, el amor a los animales y al resto de la naturaleza, pero, nos descubren que son irracionales, porque, odian, desprecian y discriminan a sus semejantes, y, no les importa matarlos, robarles, mentirles, etc., y se quedan tan tranquilos una y otra vez, además, de que, nos ENGAÑAN diciendo, que aman a la naturaleza y a los demás animales, y, luego por ignorante egoísmo, destruyen el medio ambiente y el entorno natural, como un insaciable y voraz cáncer maligno, ya que, su egoísta ignorancia, les impide comprender que si acaban con su entorno se extinguirán, porque, ELLOS SON EL MAL, Y FUERON CREADOS, PARA EXTINGUIR Y EXTINGUIRSE!
¡Sin embargo, mis hijos, mis santos, mis ángeles de la Tierra, son racionales a menos, que tomen drogas, incluidas las alcohólicas, y, además, sigan costumbres, modas, culturas y tradiciones irracionales, más para los míos, EXISTE REMEDIO A SU IRRACIONALIDAD TEMPORAL, pues, tienen la capacidad racional de arrepentirse, y, DE distinguir además, el bien del mal, y, así, de esta forma, tienen la capacidad, y el remedio, para curarse de todos sus males e ignorancias adquiridas, por influencias y costumbres irracionales, y, además, la mayoría me tienen a mí, a su verdadero Guía, y tan solo por fe, al dejarse conducir, se curarán de todos los males y corrupción de este mundo, que amenaza con arrastrarles a la verdadera muerte de su ser. Y los míos, saben distinguir el bien del mal, y saben distinguir los sentimientos y emociones, que hay que sentir por su prójimo, DE, los sentimientos y emociones, que sin ser malas ni malignas, hay que sentir con todo lo que nos rodea, y, saben que, primero es el bienestar y la justicia de su prójimo, que luego, nuestros sentimientos y capacidad racional, nos hará conservar, un medio ambiente natural sano, y adecuado, a unas necesidades sanas para los seres humanos, Y SANAS PARA LA ARMONIA Y ORDEN UNIVERSALES DE CONVIVENCIA!
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
sojuzgar
1. tr. Dominar,someter con violencia:
tras el golpe de Estado,el ejército sojuzgó al pueblo.
♦ Se conj. como llegar.
Génesis :
26
Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra."
27
Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo Creó; hombre y mujer los Creó.
28
Dios los bendijo y les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos. Llenad la tierra; Sométanla (Sojuzgarla) y tened dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra."
29
Dios dijo Además: "He Aquí que os he dado toda planta que da semilla que Está sobre la superficie de toda la tierra, y todo árbol cuyo fruto lleva semilla; ellos os Servirán de alimento.
30
Y a todo animal de la tierra, a toda ave del cielo, y a todo animal que se desplaza sobre la tierra, en que hay vida, toda planta les Servirá de alimento." Y fue Así.
ESTÁ MUY CLARO, QUE LO ANTERIOR, EN GENESIS, QUE, ESTO TAMBIEN ACLARA LA POLEMICA TAN DE MODA CON LOS TOROS Y DEMÁS ANIMALES, DEJEMOS PARA MÁS ADELANTE, ESTOS TEMAS, Y, CENTREMONOS PRIMERO EN NUESTRO PROJIMO, LO DEMÁS Y CORRESPONDA, VENDRÁ POR AÑADIDURA. Y EN CUANTO A LA RACIONALIDAD, LO DE GENESIS QUE SIGUE.
22
Y Jehovah Dios dijo: --He Aquí que el hombre (Dice claramente el hombre, no los seres humanos) ha llegado a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y el mal (Capacidad de comprender y entender y distinguir el bien del mal o racionalidad). Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Publicado por Gran Monte en 14:35 Enlaces a esta entrada
martes 2 de marzo de 2010
-ALEGRIA TRAS ENCONTRARME CON MI PERRO-
ALEGRIA TRAS ENCONTRARME CON MI PERRO.
PONTEVEDRA A 02 DE MARZO DE 2010.
HOLA HIJOS.
BUENO, QUIERO DAR LAS GRACIAS A QUIENES ME DEVOLVIERON A MI PERRO, Y, TAMBIEN AL SEPRONA, POR AVISARME DONDE SE HALLABA.
BUENO, ESTABA TAN CONTENTO TRAS EL ENCUENTRO CON MI PERRO, QUE EN LA EMOCION, ACEDI CON EL CORRESPONSAL REGIONAL, QUE SE HALLABA EN EL LUGAR, A MI PRIMERA ENTREVISTA PERIODISTICA, DESDE QUE COMENZARA AÑOS ATRÁS, EL ACOSO Y PERSECUCION CONTRA MI.
PODEIS VER EL ARTICULO ORIGINAL, EN EL PERIODICO REGIONAL, ESCRIBIENDO O SIGUIENDO LA DIRECCION, QUE A CONTINUACION APARECE:
HTTP://WWW.LAVOZDEGALICIA.ES/VIGO/2010/03/02/0003_8327986.HTM
CANGAS CRÓNICA
Un bull terrier perdido en Cabo Home movilizó a emergencias al creer que su dueño había desaparecido con el temporal.
Una señora llamó a la Policía Local de Cangas alertando de la presencia de un perro en Cabo Home que ladraba sin descanso mirando al mar. Acudieron al lugar efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil ante la posibilidad de que su dueño hubiese desaparecido con el temporal y el perro lo estuviese esperando en tierra.
Buscaron por las inmediaciones algún vehículo, ropa, mochila o cualquier muestra del propietario. Intentaron acercarse al can para comprobar si llevaba chip o si había alguna indicación en su correa, pero todos desistieron dado el comportamiento agresivo del animal, que nada más oír ruido cerca, se plantaba ladrando y mostrando los dientes.
Finalmente, tras numerosas idas y venidas desde el domino hasta ayer, una patrulla de la Guardia Civil dio con una persona que vive desde hace semanas en una autocaravana cerca de la playa de Melide.
Un moañés particular
El señor, natural de Moaña, llevaba desde el jueves buscando a su perro, un cachorro de bull terrier de lo más cariñoso que responde al nombre de Chico. Había salido a pasear con él y, supone, alguien se lo llevó en un despiste. Supone también que al ver que tenía chip, lo devolvió al lugar y llamó a la policía para indicar su situación.
El moañés resultó ser una persona peculiar. Tiene un blog en el que expone su visión del mundo con la firma «Cristo Maestro Andar». Asegura que han puesto precio a su cabeza grupos diversos, particularmente las feministas, que ofrecen una jugosa recompensa a quien lo mate.
Hace tres años, dice, intentó esconderse en China, viajando en su autocaravana, pero su aventura terminó en Georgia. Allí, afirma, todo tipo de cazarrecompensas avisados por las funcionarias de la embajada alemana, que fallaron en su intento de matarlo con uvas envenenadas, intentaron asesinarlo una y otra vez, hasta que logró escapar, guiado por una «visión», tras un sinfín de acciones rocambolescas.
Publicado por Gran Monte en 17:22 Enlaces a esta entrada
lunes 1 de marzo de 2010
---LAS MENTIRAS DEMOCRATICAS---
Las mentiras democráticas.
Pontevedra a 01 de marzo de 2010.
Hola hijos.
Hoy, el locutor de una de las cadenas de radio nacionales de España, nos lee, un pequeño consejo, dicho por otro personaje público, que no recuerdo exactamente, como es la frase completa, pero que nos dice que, es muy bueno soñar, e infeliz el que no sueña.
Efectivamente, así es. Es bueno soñar, yo siempre he sido un soñador, sin embargo, como en todo en la vida, hay que diferenciar o dividir los sueños. Ya que no es lo mismo que soñar con ser feliz, que ser feliz.
Ya que no es lo mismo, soñar que tenemos democracia, a tener democracia.
Ya que no es lo mismo, soñar que tenemos justicia, a tener justicia.
Ya que no es lo mismo, soñar con el amor, a tener el amor.
Ya que no es lo mismo, soñar con la paz, a tener paz.
Ya que no es lo mismo, soñar que se bebe, a tener sed.
Ya que no es lo mismo, soñar que se come, a tener hambre.
Ya que no es lo mismo, soñar que, las policías y ejércitos, están para defender a los ciudadanos, a comprobar con la fría realidad, que en realidad los ejércitos y las policías, son para defender, a los ricos de los pobres. Véanse, los ejemplos de los terremotos de Haití y Chile, donde las policías y el ejército, se echa a las calles para evitar el pillaje de los hambrientos, para que, a los señoritos y los ricos, ante los desastres, no se queden si sus suministros, que le son tan necesarios para sobrevivir, y, sostener SUS estados democráticos, y, de SU libertad, y, de SUS estados de derecho, y, de SU justicia, y, de SU paz, y, de SU amor, y, de SUS derechos humanos.
¡Pueblo de Chile! ¿Hasta cuándo vais a soportar estas mentiras democráticas, estas mentiras de libertad?
¡Pueblos de la Tierra! ¿Hasta cuándo vais a soportar estas mentiras democráticas y estas mentiras de libertad?
¡Os aseguro, que es bueno soñar!
¡Os aseguro, que soñar es maravilloso!
¡Os aseguro, que soñar, sumerge nuestros corazones, en retazos felices de nuestra alma!
¡Os aseguro, que soñar, es el refugio de nuestro espíritu, en nuestro corazón desesperado!
¡Pero, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, es más bueno, estar despierto y no tener sed. Que es más bueno, estar despierto y no tener hambre. Que, es mucho más bueno, estar despierto y no tener que angustiarse porque nuestra agua, comida, casa, sexo, amor, justicia, paz, etc., tenga que depender de otros seres humanos egoístas, como son los ricos, empresarios, y, sus policías y ejércitos, etc.!
¡Porque os aseguro, que, es maravilloso soñar, que la vida es bella, que la vida es hermosa, que la vida es justa, y, que es muy maravilloso soñar, que la vida nos hace feliz, pero, sin embargo, ES MEJOR ESTAR DESPIERTO, y, luchar con todas nuestras fuerzas, para que todo esto, deje de ser un sueño! ¡Pues está aquí, aquel que convertirá las promesas de Dios al hombre en realidad, no en sueños, ni fantasías, ni utopías, todo esto, forma ya parte del pasado, despertad hijos míos!
¡Dejemos todos estos sueños maravillosos, para todos aquellos malignos, que no les falta de nada básico, y viven en maravillosos culebrones occidentales, donde se les nota, que sus sueños, son dirigidos, Y FABRICADOS, por seres irracionales, donde sus fantasías, SON CREADAS para embobar a todos aquellos hombres débiles, que se creen que la felicidad consiste, en que no les falte la comida, el agua, la casa, la ropa, el sexo, y cierta importancia, o reconocimiento social, donde sueñan, y sueñan, que son todos muy felices hipócritamente, mientras, que, para que ellos se enreden, en sus sueños de nenas aburridas, y puedan mantener su nivel de vida, mandan a nuestras policías y ejércitos, a reprimir a los pobres de otros países, para que no se hagan con el poder, para que así, no les incordien demasiado, y, les vayan a despertar, de sus sueños afeminados e hipócritas. Sueños de animales inteligentes, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar la paz del hombre racional!
¡Sueños afeminados e hipócritas, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar la justicia racional!
¡Sueños afeminados e hipócritas, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar el amor racional!
¡Sueños afeminados e hipócritas, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar la felicidad racional!
¡Hijos míos, es por todo esto, que los irracionales dependen tanto de los sueños, y, pretenden que SUS sueños, sean nuestros sueños, sin embargo, a los míos, no les hace falta soñar que la justicia, la paz, el amor y la felicidad, sean sueños, y tan solo sean sueños, y, que sean sueños inalcanzables. Todos los que pertenecen a Dios, saben que todo esto, va a dejar de ser un sueño. Todos los que pertenecen a Dios, saben que todos estos sueños, ya han dejado de ser sueños, pues han encontrado a su Guía, al que los ha despertado de sus sueños amargos y angustiosos, en los cuales, los ángeles caídos y sus cómplices, les han estado sumergiendo durante miles de años!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Publicado por Gran Monte en 10:40 Enlaces a esta entrada
domingo 28 de febrero de 2010
---¿QUÉ ES LA RACIONALIDAD?---
¿Qué es la racionalidad?
Pontevedra a 28 de febrero de 2010.
Hola hijos míos.
Hay maravillosos filósofos, de los cuales todo el mundo aprende, admira, adula y sigue, y, sin nombrar ningún nombre, escuché en un medio de comunicación decir esto, que había dicho un personaje: “ La vida no hay que comprenderla, hay que vivirla”. Bueno, dicho así, resulta muy bonito, sin embargo, un ser racional, trataría de estudiar la vida y comprenderla, y, buscarle su sentido más profundo, y, sacarle su motivo principal, y deducir el por qué, de la existencia, y, el por qué, de la vida, esto, que parece tan simple, o que parece tan complicado, NOS AYUDA TAMBIÉN A COMPRENDER, que cosas nos diferencian de los demás animales inteligentes. Si no comprendemos la vida, por lo menos hay que intentarlo, ¿pues entonces, que sería lo que nos diferencia de los demás animales inteligentes? ¿Quizás, el pensar en la comida? ¿Tal vez, nos diferenciemos de los demás animales el pensar en el sexo? ¿O acaso, en escarbar en el suelo?
Bueno, ya os tengo dicho, que, no soy filosofo, ni teólogo, ni académico de nada, sin embargo, ya os tengo dicho, que, la vida tiene por objeto en primer lugar y a grandes rasgos, ya que se podrían hacer múltiples divisiones, pero, como no pretendo ser un experto en nada, yo, lo simplifico así, y, como dije antes, en primer lugar: TRANSFORMAR LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE QUE TODO ESTÁ FORMADO, EN ORGANISMOS VIVOS, EN ORGANISMOS ORGANIZADOS simples y complejos. Estos elementos básicos son, el aire, el agua, la tierra y el fuego. Se entiende que estoy llamando organismos vivos, a lo que en la Tierra, llamamos vida, o, sea, que, aunque la vida existe por doquier y está presente en todo, visible y no visible, en lo que percibimos y en lo imperceptible, por lo que, por sentido común, antes me refería, a la VIDA ETERNA E INFINITA, cuando se transforma y adapta a la vida terrestre, tomando los diferentes cuerpos, formas, almas, etc., Y, PERMITIENDO que se adopten personalidades individuales, y, rasgos de personalidad individualizada para que así, se enriquezca hasta lo infinito, la perfección de Dios.
Y el objeto de la vida, en segundo lugar, en términos generales seria: Transformar la organización y comunicación de ciertos seres vivos, y, resolver así, un sencillo o simple DOMINIO DE SU CUERPO, O, UNA CIERTA CONSCIENCIA DE SU CUERPO, y también ya, con UN CIERTO GRADO DE ORGANIZACIÓN SOCIAL ENTRE ELLOS, más sofisticada que los primeros, y, TAMBIÉN UN CIERTO DOMINIO DE SU ENTORNO, dependiendo del lugar que ocupan dentro del ecosistema, por lo que dispondrían ya, de bastante inteligencia, con sus correspondientes emociones y sentimientos, según su estado de perfección o evolutivo.
Y en tercer lugar estaría el hombre, y el objeto de la vida para el hombre, ya es mucho más que esto, que nombrábamos antes, y es: Transformar las anteriores emociones y sentimientos inteligentes, en racionalidad. Que también, os lo tengo dicho de otra forma, como: El objeto de la vida del hombre, consiste, en transformar los instintos animales en: Justicia social, paz social, amor social y felicidad social. Puesto, que es imposible sentirse justo egoístamente, ya que esto no sería justicia. Ni podría sentirse la paz individualmente, como nos enseñan muchas filosofías, cuando generamos, o somos cómplices, de la violencia que nos rodea, por activos o por pasivos. Ni puede sentirse verdadero amor, cuando uno se ama egoístamente a sí mismo, o cuando uno, tan solo ama egoístamente a los suyos. Ni jamás, se podrá sentir la verdadera felicidad, si somos generadores de infelicidad para los demás, o, cómplices de los que generan la infelicidad.
Bueno, esto, en términos generales, es el por qué, de la vida, y, en el caso del hombre, al haberle sido añadido cierta genética más perfecta, cuando Dios le creó, y, que le confiere, no solo más inteligencia que los demás animales, si no, que lo más importante, es la racionalidad. ¿Pero entonces que es la racionalidad?
¿Acaso, la racionalidad sea la capacidad de pensar?
¿Tal vez, la racionalidad sea la capacidad de memorizar?
¿Quizás, la racionalidad sea una alta organización social?
Sin duda alguna, la racionalidad es mucho más que esto,
la racionalidad hace que nos diferenciemos del resto de la vida que nos rodea.
La racionalidad es tomar conciencia del bien y del mal.
La racionalidad es la capacidad de reconocer, y diferenciar, el bien del mal.
La racionalidad es la capacidad consciente, de mostrar arrepentimiento de causar algún mal a los demás, o, a su entorno.
La racionalidad, es la capacidad para comprender el dolor ajeno y tomarlo como propio.
La racionalidad, es la capacidad de sentir dolor de conciencia, por todos aquellos males que causamos a los demás y tratar de repararlos justamente.
La racionalidad, es no matar, no robar, no mentir, etc., y en caso de cometer estos errores o pecados, porque nadie es bueno, ni perfecto, ser racional es, o significa, arrepentirse de verdad, para no volver a cometer los mismos errores y pecados, una y otra vez.
La racionalidad, es la capacidad no solo de arrepentirse, si no, que va más allá, y, además es la capacidad de pedir perdón.
La racionalidad es la capacidad de sentirse emocionalmente y sentimentalmente muy mal, cuando uno hace daño a los demás.
La racionalidad, es la capacidad de sentir, que la propia conciencia de tus errores, no te deja descansar en paz, no te deja dormir en paz, no te permite sentirte bien, ni por supuesto tu propia conciencia te permite, estar contento, satisfecho o feliz.
La racionalidad, es la capacidad para comprender algo tan simple y sencillo, como que, es imposible sentirse bien, sentirse satisfecho, sentirse en paz, sentir verdadero amor, sentirse feliz, mientras nuestro prójimo, no sea feliz.
Todo lo que NO es racional, es fomentar los instintos animales más básicos, y, lo que es más importante, es completamente irracional creer que los instintos animales, que las emociones y sentimientos animales inteligentes, son lo más evolucionado y perfecto en el ser humano. Y, podemos observar, como grandes pensadores, grandes filósofos, etc. fomentan y defienden la individualidad, el egoísmo, el rencor, la envidia, el asesinato, el robo individual o colectivo, las mentira individual o colectiva, los deseos instintivos de satisfacer nuestra individualidad, y, que primero nosotros, y luego los demás, etc., y, esto no es ser racional, si no, que, simplemente se están comportando como simples animales inteligentes, pero no, como seres humanos racionales, y, de la individualidad egoísta, parten numerosas filosofías de vida, de buscar la paz interior, de buscar el amor interior, de buscar el placer propio, de buscar la felicidad interior, etc. La paz interior,
hay que buscarla primero con los seres que te rodean.
La paz interior, hay que buscarla primero con tus enemigos, y luego, masticarla racionalmente, masticarla conscientemente, y digerirla con el corazón, hasta lo más profundo de nuestro ser, hasta lo más profundo de nuestra alma.
Y, el amor verdadero hay que buscarlo en todos los seres que te rodean, sean amigos o enemigos, y, buscar el amor en los demás, no es pedir amor, si no, ofrecer el bien a los demás, PUES AL HACER EL BIEN A LOS DEMÁS, UNO EMPIEZA A DESCUBRIR LO QUE ES EL AMOR, y, al hacer el bien a los demás, uno empieza a tomar CONCIENCIA RACIONAL, DE LO QUE ES REALMENTE EL AMOR, y, cuando descubres que es el verdadero amor, EL AMOR RACIONAL, es cuando puedes ofrecer amor. Pues mientras no descubras lo que es realmente el amor racional, tan solo estarás ofreciendo unas pasiones emocionales instintivas y básicas, de simples animales inteligentes, y, unas pasiones sentimentales, instintivas, y básicas de simples animales inteligentes, o sea, QUE SE ESTARÁ LLAMANDO AMOR A, unas pasiones emocionales y sentimentales irracionales, y, o sea, a unas pasiones egoístas individuales o colectivas.
Si no se tiene la capacidad de hacer el bien a los demás, no se descubrirá ni la paz racional, ni la justicia racional, ni el amor racional, ni la felicidad racional. ¿Y, como se convierten los seres humanos en racionales, si todavía no lo han conseguido? Bueno, a esto ya os tengo respondido en muchos de mis trabajos, y, las normas, reglas, principios, valores, la moral, etc., para conseguir la racionalidad que llevamos dentro genéticamente, son básicamente, el cumplimiento de los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Si, habéis leído bien, la racionalidad la llevamos genéticamente dentro, es una parte de la herencia, que Dios nos legó, cuando creó al hombre, y, tan solo, hay que seguir unas pautas sociales de perfeccionamiento de nuestros comportamientos humanos, para que se despierten, y, cuanto más se insiste en hacer el bien, en comportarnos como personas honradas y justas, más se despierta la conciencia racional divina, que duerme en nuestra alma, que duerme en nuestro árbol de la vida, y, cuanto más bueno y perfecto, se intenta ser, más racional se vuelve uno, y, esto lo demuestran todos aquellos seres humanos, que debido a su fe, o, a un alto grado de racionalidad, despiertan cada vez a su racionalidad, como a los conocidos como santos, profetas, mensajeros divinos, etc., que con su comportamiento racional, no han dudado en sacrificar sus vidas, en bien de la mayoría de los demás seres humanos.
No cabe duda, de que, puede existir mucha polémica filosófica, religiosa, política, de cómo debe ser el adecuado comportamiento social de los seres humanos, o el correcto comportamiento social de los seres humanos, o, el buen, el honrado y justo comportamiento social de los seres humanos, y, estamos a vueltas con derechos humanos, derecho natural, leyes naturales, leyes y leyes y leyes, para si somos honrados, si nos consideramos justos, o si pretendemos ser racionales, que por mucho que nos mareemos filosofando, que tramemos politiqueando, por mucho que adoremos, oremos y cantemos religiosamente, por mucho que se sea ateo, etc., tendremos que reconocer que, todo está ya resumido en los Diez Mandamientos de las Leyes de Dios, y, que, si no comprendemos que “Amar al prójimo como a ti mismo” es una ayuda RACIONAL para ayudarnos a cumplir con todos los Mandamientos.
Si queréis seguir siendo irracionales es vuestra opción y libertad, más se os lleva advirtiendo que a todos los que sigan estos caminos, les serán cortados los pasos, no podrán seguir adelante, su vida no seguirá perfeccionándose, ni evolucionando hacia los mundos superiores o cielos, si no, que por supuesto, por su libre elección, descenderán en la escala de la vida o evolutiva, tal como se os lleva prometiendo durante miles de años.
En cuanto, a todos aquellos que me habéis estado esperando, tendréis vuestra justa recompensa, tal como se os había prometido, pues Dios no miente, ni juega con la vida, si no, que trata de encauzarla, de ordenarla, de aconsejarla, de dirigirla según los intereses de la armonía y orden celestial, según los intereses de la armonía y orden universal, según los intereses de la armonía y orden de la vida eterna e infinita, y, para que esta, siga perfeccionándose eternamente sin fin.
Aquí tenemos, los básicos Diez Mandamientos de la Ley de Dios, os recomiendo que ha todos los que queráis despertar vuestra racionalidad, los leáis todos los días hasta que los aprendáis de memoria, y, luego, repetirlos si es posible varias veces al día, sobre todo cuando tengáis dudas, de si vuestro comportamiento es el adecuado, a las determinadas circunstancias que surgen en nuestras vidas cotidianas, y, lo más importante, tratar de cumplirlos diariamente, no penséis que debido a esta, o, a esa situación en particular, los dejáis para otro momento o lugar, pues si os excusáis, ante el mal que provocáis, tampoco seréis perdonados de vuestros errores y pecados. Y, recordad, que si amáis al prójimo como a vosotros mismos, os estaréis simplificando, y haciendo muy fácil, cumplir con todos los Mandamientos a la vez.
1. No habrá para ti otros dioses delante de mí"
2. "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"
3. "No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso"
4. "Guardarás el día de reposo para santificarlo, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios. Seis días trabajarás y harás todas tus tareas, pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguna de tus bestias, ni el forastero que vive en tus ciudades; de modo que puedan descansar, como tú, tu siervo, y tu sierva. Recuerda que fuiste esclavo en el país de Egipto y que Yahveh tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso Yahveh tu Dios te ha mandado guardar el día de reposo"
5. "Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios, para que se prolonguen tus días y seas feliz en el suelo que Yahveh tu Dios te da"
6. "No matarás"
7. "No cometerás adulterio"
8. "No robarás"
9. "No darás testimonio falso contra tu prójimo"
10. "No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo"
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Nota: Habéis sembrado muerte, miserias, hambres, enfermedades, injusticias, guerras, violencias, delincuencia, odio, rencor, mentira, etc., y esto, es lo que cosechareis hasta que reconozcáis, que, soy vuestro Señor, el Dios del cielo hecho hombre, hasta entonces sufriréis, y padeceréis cada vez, más y más, tal como fue escrito y dicho, así, todos sabréis que mi palabra se cumple, y, que yo estoy aquí, para hacer que se cumpla, todo lo que se ha dicho y escrito.
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Publicado por Gran Monte en 11:19 Enlaces a esta entrada
viernes 26 de febrero de 2010
- LA DIFERENCIA EVOLUTIVA Y DE PERFECCION, ENTRE LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES NATURALES-
La diferencia evolutiva y de perfección, entre los sentimientos y las emociones naturales.
Pontevedra a 26 de febrero de 2010.
Hola hijos.
Recuerdo muchos documentales naturales, donde se puede apreciar en la naturaleza el sentimentalismo de unos animales con otros, ya sean de la misma especie o no, y, podemos observar como existen muchísimos estudios científicos al respecto, donde la empatía, el altruismo, la cooperación, y los más tiernos sentimientos se dan en algunas circunstancias entre animales de la misma especie, e, incluso entre animales de diferente especie. Acabo, de recordar ahora en internet un documental, que ya había visto hacia tiempo, y, trata de un leopardo cazando un mono, y, después de darle muerte, lo sube a un árbol con el fin de devorarlo, pero, este mono era hembra, y tenia agarrado a su vientre un recién nacido, y , como el leopardo creo que era hembra, y había perdido su o sus crías, lo adopto momentáneamente, esto es muy probable que, al tener el leopardo hembra las ubres llenas de pujante leche, instintivamente no podría reprimir sus instintos maternales con aquel ser que, aunque diferente a sus hijos, parecía algo bastante bueno, para aliviar sus necesidades naturales de dar de mamar. Sin duda alguna, esto que nos parece tan tierno, en aquel momento lo era ¿pero cuantas horas, cuánto tiempo tardo el leopardo, en zamparse a la cría de mono? Por muy tierno que esto nos parezca, había que preguntarse ¿el leopardo a quien se comió primero, al bebe mono o a su madre?
En internet, vi muchas respuestas a este video de muchos animales inteligentes decir y exclamar “¡Que tierno!”
Yo les diría a todos estos científicos que, para estudiar el comportamiento natural de las emociones y sentimientos animales, que, no hace falta desplazarse a las selvas, ni a los bosques, etc., si no, que a su alrededor tienen materia prima de sobra, y, sobre todo, observando cómo estos animales inteligentes fingen ser racionales, fingen ser los más sentimentales, los más altruistas, los más bondadosos, los que más cooperan, etc., y, podemos observar este fenómeno natural, en nuestros hogares, en nuestras calles, en el trabajo, etc.
Sin embargo, donde mejor se puede observar que los animales inteligentes son tiernos, o lo fingen, o lo imitan a la perfección, o, fingen o imitan que son racionales a la perfección, o, son altruistas o lo fingen e imitan a la perfección, o, son cooperativos, o lo fingen o imitan a la perfección, o, son altruistas y bondadosos, o lo fingen o imitan a la perfección, donde mejor podemos observar este fenómeno, es sin duda alguna, en las ONG, donde piden y exigen LIMOSNA Y CARIDAD para el prójimo, en todas las circunstancias difíciles o injustas de la vida, PERO ES MUY DIFICIL observar a estos animales inteligentes pedir justicia, y, cuando lo hacen, se les nota que le es un sentimiento antinatural, aunque, se empeñen todo lo posible por imitar o fingir racionalidad al hacerlo. Bueno, a esto de fingir o simular o imitar, también funciona mejor, cuando se sabe mentir por naturaleza, cuando por naturaleza la hipocresía y la mentira, es un sentimiento muy natural, que no causa a estos individuos ningún tipo de remordimiento social, ni remordimiento de conciencia, ni por supuesto, mucho menos, ningún arrepentimiento de conciencia, mientras no se demuestre lo contrario, o sea su culpabilidad, cuando se demuestra su culpabilidad, saben perfectamente imitar sentimiento de arrepentimiento, el dolor de conciencia y todo lo que haga falta.
Bueno, todos estos estudios llevados a cabo por científicos, y aplicados en su justa medida, y en su justa proporción, a todos los animales inteligentes inferiores, ahorraría evidentemente muchas décadas de investigación natural, y, abriría un sinfín de respuestas, que ahora nos parecen imposibles de obtener, que nos parecen pertenecer al más profundo de los misterios de la naturaleza inteligente.
En uno de mis trabajos anteriores, os pregunte ¿Cómo, le explicas a un ser irracional, por muy inteligente que sea, en qué consiste la racionalidad y que, aunque sepa imitar la racionalidad, jamás podrá sentir la racionalidad, y, si realmente no se puede sentir la racionalidad, es como si no existiese, y, si fuese, como si no existiese para ese ser, jamás podría tener un comportamiento racional natural? Imaginaos, que una determinada especie inteligente, no es capaz de ver un objeto determinado, ya sea por su color, o por su forma, pero sin embargo, a este ser inteligente, lo habéis entrenado para imitar vuestros movimientos, etc., y, entonces, cogéis en la mano, el objeto invisible para ese individuo, y, realizáis varios movimientos, para que este animal lo imite, y, después de haber colocado a su lado, un objeto similar, con el cual, estáis haciendo y realizando el ejercicio, y, podéis observar, como para este ser, por muy inteligente que sea, no puede ver el objeto, porque para él es invisible, por lo cual, imitará el ejercicio, pero, sin coger por supuesto el objeto en la mano, o sea, que imitará perfectamente, vuestros gestos y movimientos, pero su mano estará vacía, no tendrá nada dentro que ofreceros, por muy bondadoso, altruista, por muy tierno que sea, si este objeto fuese algo importante, nada podrá aportaros. De igual manera, todos aquellos seres humanos que no son racionales, cuando os ofrecen justicia, su intención está vacía PORQUE PARA ELLOS, LA JUSTICIA ES INVISIBLE Y NO EXISTE, y, tan solo, aciertan a tratar de ser bondadosos, y dar limosnas para alargar la esclavitud, y, alargar indefinidamente y eternamente, los sufrimientos de los demás seres humanos. Y, al igual que el leopardo del documental, hasta estos sentimientos fingidos y antinaturales son momentáneos, y muy pasajeros, por lo que muy pronto, con su comportamiento natural, vuelven a demostrarnos en la práctica como son realmente, y a provocar que existan todo tipo de injusticias sociales, guerras, violencia, delincuencia, hambre, miserias, enfermedades, etc., puesto, que esta si es, su verdadera naturaleza, que es la que realmente manda y predomina, en sus instintivos sentimientos naturales.
¿Cómo podríais explicarle a un ser irracional, que no son lo mismo los sentimientos racionales, que los sentimientos irracionales, si para los seres irracionales, los sentimientos racionales resultan invisibles, si para los seres irracionales, los sentimientos racionales no existen? ¡Porque no son capaces de sentirlos, por mucho que finjan e imiten sentirlos!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Nota: Si algún ser humano racional o irracional, se llevó ayer mi perro, de raza Bull Terrier, de la zona de Cabo Home, donde hace casi ya tres meses que suelo habitar por aquí, y ya casi todo el mundo sabe que es mío, pido que me lo devuelva, ya que si no tiene interés en robarlo, lo hará muy fácilmente, ya que dispone de un microchip identificativo y en cualquier veterinario podrá comprobar mi teléfono y a quien pertenece.
Publicado por Gran Monte en 12:59 Enlaces a esta entrada
jueves 25 de febrero de 2010
---CUENTOS PARA NIÑOS---
Respuesta a un mensaje filosófico y religioso, que está de muy moda.
Hola hijos. Hoy recibí este mensaje, y, que nos dice que, estas son las filosofías modernas, con que nos lavan el cerebro.
“ESTOY CONSTRUYENDO O DESTRUYENDO MI VIDA” Cada uno de nosotros con sus decisiones y su conducta va generando, construyendo o destruyendo su propia vida.
Cuando las cosas van mal, cuando las cosas no salen como queremos debemos hacer una revisión de nuestras actitudes, decisiones y comportamiento; ahí sin ninguna duda encontraremos muchas respuestas.
Cada uno de nosotros vivimos en nuestra mente, ella es nuestra consejera, no podemos desprendernos de ella y la llevamos a donde quiera que vayamos o nos encontremos. Esto nos permite comprender en donde está la solución a lo que nos ocurre en la vida.
Pontevedra a 25 de febrero de 2010.
Bueno, hijos míos, aquí podemos apreciar como con estas filosofías religiosas o no, nos están diciendo, que cada uno es responsable de su vida, y, que cada uno, con sus decisiones y su conducta, va generando y construyendo o destruyendo su propia vida. Bueno, si nos creemos todo esto, para que queremos jefes, empresarios, ministros, presidentes, etc. Estos bonitos cuentos y bellas filosofías, tal vez algún día, puedan llegar a creérselas todos aquellos, que, no vivan en su propia mente, si no, que su vida dependa de la mente de otros egoístas dementes, del sueldo que decidan otras mentes enfermas, de la libertad que decidan otras mentes enfermas, y que nuestra vida dependa de la mente enferma, de quienes se creen los dueños de las demás mentes.
También, que, con esta clase de filosofías religiosas o no, que tanto están de moda, podemos comprender que, nosotros construimos nuestra vida, hasta que vienen los asesinos y la destruyen, y, que, nosotros construimos nuestras casas, y, construimos nuestras familias, y, damos vida a nuestros hijos, que luego, pueden venir los que viven muy contentos en sus mentes, con sus tanques, buques, aviones de guerra y las destruyen.
¡Hijos míos, parece que hoy el tema, va de bellos y hermosos cuentos, para engañar a los niños y a seres animales inteligentes, que tratan de haceros responsables y cómplices a todos, de toda la maldad y corrupción planetaria, pero sé que, a estas alturas, los seres humanos que han alcanzado la edad adulta, los seres racionales, los hombres, ya resultarán más difíciles de engañar, y, además ya saben, que han encontrado por fin, a su verdadero guía!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Publicado por Gran Monte en 13:46 Enlaces a esta entrada
---LAS DICTADURAS---
Las dictaduras.
Pontevedra a 25 de febrero de 2010.
Hola hijos.
¡Parece que algunas de mis ovejas, se resisten a creer en mí, pues hoy les tocará sufrir, pues sin su Guía, estarán perdidas, y a merced de las alimañas del mundo!
Recuerdo que, cuando era joven y estaba acabando el servicio militar obligatorio, el caudillo, o jefe del estado español de aquel tiempo, se estaba muriendo, y las gentes estaban unas muy preocupadas, otras muy contentas, etc., de lo que no cabe duda, es que, todas estaban muy emocionadas. Pero, lo que más llamaba mi atención era que, la mayoría de estas gentes que me rodeaban y que eran casi todas de origen humilde, se les oía comentar muy contentos, que por fin, cuando se muera el dictador, vendrá la democracia, vendrá la libertad, etc.
Bueno, yo nunca hasta entonces me había preocupado de la política, ya fuese porque en mi entorno familiar, nunca se hablaba de política, o, porque, en mi entorno juvenil, tampoco fuese un tema, al que se le diese importancia, por lo que, no entendía eso, de que se iba a acabar una dictadura, e, iba a haber democracia y libertad, etc., más observando las emociones que sentían algunas de estas personas, notaba como si fuésemos todos a salir del infierno, y a vivir luego en el cielo, en un paraíso que nos había estado prohibido y negado. Sin embargo, pese a que yo entonces no sabía absolutamente nada de política, ya conocía lo suficientemente la naturaleza humana, como para siquiera, empezar a creerme estas cosas, que más que nada, me parecían fantasías, cuentos, fabulas y mentiras, etc., como desde siempre nos tenían acostumbrados nuestros mayores, como por ejemplo, la mentira de los reyes magos, etc. Solo, que ahora eran mentiras para los mayores, mentiras para los adultos, mentiras para todas las edades, como ahora podemos comprobar que es muy cierto, y, podemos comprobar que, de un tipo de dictadura, pasamos a la dictadura de la democracia, y pasamos a la dictadura de la mal llamada libertad, puesto que, es muy propio del ser humano muy poco evolucionado, es muy propio del ser humano que no es más que un animal inteligente, o se cree que tan solo es un animal inteligente, y, por lo tanto, cree que todos somos iguales ante la naturaleza, animales y seres humanos, será porque estos seres humanos, son en realidad eso mismo, animales inteligentes, animales con ropa, animales amantes de sus semejantes los animales, animales amantes de sus iguales los animales, animales que creen que los demás animales tienen que tener los mismos derechos que el hombre, y, no cabe duda, de que, tanto identificarse con los animales, nos están revelando que se SIENTEN animales y no hombres.
Pero, como decía, es muy propio del ser humano poco evolucionado o poco perfeccionado, a cambiar el sentido a las palabras, e invertir el rumbo de la vida, siguiendo un nombre, un adjetivo, un por qué, siguiendo y persiguiendo una ilusión, una fantasía, unas utopías, etc., con las cuales nos emocionan el corazón, y, nos dejamos engañar consciente o inconscientemente, convirtiéndonos en cómplices voluntarios o involuntarios, de las mentiras de todos aquellos farsantes de turno, que nos ponen delante, ya sean políticos, ya sean religiosos, ya sean jefes de todo tipo, etc., como, por ejemplo, cuando se murió el dictador en España, que venía la democracia y la libertad, y, que nos hacían soñar a la mayoría de los españoles, que se alcanzaba un sueño que nos haría felices a todos. Como ya os comenté antes, yo nunca me lo creí, sin embargo, como nunca me había interesado la política, tampoco le di mayor importancia de la que ya estaba ya acostumbrado ¿por qué, a aquella nueva fantasía, a aquella nueva falsa ilusión, a aquel tonto cuento, de la democracia y la libertad, iba a darle más importancia, que, aquellas otras mentiras de que esta noche van a venir los reyes magos, como cuando era niño, o, a aquellas otras mentiras, de ver cómo tanto se predicaba desde los pulpitos por los sacerdotes la brillante y sabia vida de Jesucristo, y, luego, todo el mundo hacia en sus vidas todo lo contrario, etc.
Bueno, después de que teníamos la democracia, venían los socialistas, a prometer a todos los pobres y obreros españoles, la igualdad, y, yo enseguida me di cuenta, de que, aquellos dirigentes socialistas, no eran más que, niñatos de buena familia, etc., que estaban descontentos, pero, que al fin y al cabo, aquello no era más que otra mentira más, y, que ahora iban a venir, los reyes magos todos los días, para los pobres y para los obreros. Sin embargo, los descendientes y herederos de la anterior dictadura, que eran en realidad, quienes seguían mandando, se creyeron este cuento y se asustaron de muerte, y, fue cuando mandaron dar el golpe de estado, más ya cuando el golpe de estado se había producido, y, los señoritos del partido socialista, vieron que se iban a quedar, sin su juguete nuevo de reyes, dijeron al jefe de estado que había, no os preocupéis, que estamos a sus órdenes, dejemos que el pueblo se crea la mentira, de la democracia y la libertad, y, nosotros los socialistas, conduciremos al ganado a donde su majestad quiera, así, lo tendremos bien sujeto y amarrado, y, no se sublevará, y, trabajará ilusionado más que antes por enriquecernos a todos, así, que todos saldremos ganando. Y, así fue, como se mandó dar marcha atrás al ejercito, pues su jefe así se lo ordenó, y, el jefe del ejercito de entonces, es el mismo que hoy existe en España, por lo que en nuestro país, no manda ninguna democracia, ni ninguna libertad, si no, que manda el mismo jefe de entonces, y, cuando así lo decida, puede volver a dar otro golpe de estado, pues, sin duda alguna, quien sigue teniendo el poder real en España es el ejercito, y lo demás son cuentos de niños, para adultos ¿por qué creéis que se le perdonó al Sr. González, todos aquellos embrollos de corrupción en que se vio envuelto su gobierno de entonces? Simplemente, porque había sido un buen lacayo, del verdadero gobierno oculto a los ojos de los españoles, y, ahora, tomadla con los presidentes de turno, con los ministros de turno, etc., pues nada cambiará, porque el verdadero poder, no está en ellos, y cuando haya verdaderos y graves problemas, se enjuician, se destituyen o cambian, y luego todo sigue igual.
Es por todo esto, que, me hace gracia, que, los españoles se crean estas mentiras para niños, que tenemos democracia, que tenemos libertad, y, al fin y al cabo, seguimos bajo una dictadura militar encubierta, que cuando le venga en gana y las cosas no le gusten, vuelven a dar otro golpe de estado, y, no os preocupéis por esto que os digo, puesto, que esto también ocurre en la mayoría de los demás países ¿por qué creéis, que tienen tanto empeño en tener ejércitos, y cada vez más policías, etc.? ¿Acaso, os creéis el cuento para niños, de que, es para defender a todos sus ciudadanos? ¿Acaso, para defender a sus ciudadanos, de otros ciudadanos de otros países? ¿Acaso, para que los ciudadanos ricos de otros países, no les roben su poder, a los ricos de cada país? ¿Acaso, para que, los ricos de otros países, no les roben a sus ciudadanos, a sus obreros, a sus esclavos, y los pongan a trabajar en los intereses de otros señores extranjeros? Bueno, si os creéis más inteligentes que los animales inteligentes, a vosotros dejo esto, y ahora decidme ¿Todavía seguís creyendo en los reyes magos? ¿Todavía seguís creyendo en papa Noel? ¿Todavía seguís creyendo en la democracia y en esta libertad?
Hijos míos, no hay tal democracia, ni tal libertad, todas son dictaduras encubiertas, y escondidas tras la malicia, de unos maliciosos y egoístas seres humanos, y, las tales democracias, y, tal libertad, tan solo son mentiras para niños, pero si os creéis estas mentiras para niños, es que en realidad tenéis la conciencia de niños, tenéis una inteligencia como niños. Una conciencia inocente. Una inteligencia inocente. Una conciencia e inteligencia, inocentes y vírgenes, como las que poseen los animales inteligentes ¿Vosotros todavía no habéis llegado a la edad adulta? ¿Todavía necesitáis que os cuenten cuentos, y mentiras para que podáis seguir viviendo?
¿Vosotros, todavía no habéis llegado a la edad adulta, que seguís necesitando que os engañen como a niños, para seguir viviendo?
¿Vosotros, todavía no habéis llegado a la edad adulta, que seguís necesitando, que os cuenten fabulas y mentiras, para seguir pensando que tenéis dignidad?
¿Vosotros, todavía no habéis alcanzado la edad adulta, que seguís necesitando engañar, y educar a vuestros hijos, para que se crean, que tienen unos padres honrados, y, dignos de ellos?
¡Si de verdad creéis muchos, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y, que sois algo más que animales inteligentes, y si de verdad creéis que sois algo más que animales con ropa, en lo más profundo de vuestro corazón, sabéis, sentís y presentís, que yo soy vuestro guía, el verdadero, el que no os engaña, ni jamás engañará, el mismo que os lleva prometiendo desde hace miles de años el Paraíso, el reino de Dios en la Tierra!
¡Si de verdad creéis, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y os sentís algo más que animales inteligentes, algo más que animales con ropa, si os sentís racionales, SI OS SENTÍS HOMBRES, en lo más profundo y verdadero de vuestro corazón, en lo más profundo y puro de vuestra alma, sabéis, sentís, presentís, o reconocéis que yo, soy aquel, que ha pactado con vuestros antepasados, y, os ha prometido un mundo nuevo, un Paraíso, un reino de Dios en esta Tierra!
¡Si de verdad creéis, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y os sentís de verdad libres, racionales y hombres, sabéis ciertamente, que yo soy, el que lleváis generaciones esperando, y el que os conducirá realmente a la felicidad, y que yo, lo que os traigo, no son cuentos y mentiras para niños. Que lo que, yo os traigo, no son fabulas, ni utopías para animales inteligentes, si no, que, sabéis de verdad, que yo lo que os traigo, es el cumplimientos de las Sagradas Escrituras, y el cumplimiento de la verdadera palabra de Dios, es, el cumplimiento de las promesas que Dios hizo al hombre!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Publicado por Gran Monte en 12:17 Enlaces a esta entrada
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom) Archivo del blog
▼ 2010 (68)
► agosto (2)
---DIABLOS RICOS,...SON TODOS EN EL FONDO UNOS POB...
---LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS---
► julio (4)
---..., O, LOS DEMONIOS Y BESTIAS DEL ABISMO---
---LA FUENTE DE LA FELICIDAD---
-UN REGALO DEL DIOS DEL CIELO PARA LOS ESPAÑOLES-
-DIOS TODOPODEROSO-
► junio (8)
-LA ESPADA DE MI BOCA-
-¡NO TEMAIS AL MAL, TEMEDME A MI!-
-LOS MALOS Y LOS MAS MALOS-
-UNA NUEVA CONSPIRACION DEL DIABLO Y SATANAS LA SE...
-TRISTEZA MAÑANERA EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS-
-¡OS DOY UN AÑO PARA RECONOCERME Y POSTRAROS ANTE ...
-¿ACASO, NO OS DIJE QUE DESTRUIRIA ESTE MUNDO, PAR...
-LOS PRODUCTORES Y PROMOTORES DE TODO TIPO DE MALD...
► mayo (4)
-EXISTEN VARIAS ESPECIES DE SERES HUMANOS-
-LOS ANGELES CAIDOS SON AQUELLOS QUE SE HAN APODER...
-LA IGNORANCIA DE LOS POLITICOS Y LOS MATERIALISTA...
-NO HE VENIDO A ACONSEJAROS SI NO A DISCIPLINAROS-...
► abril (4)
-MENSAJE PARA "REDES CRISTIANAS" Y, PARA TODOS LOS...
-RESPUESTAS EN FACEB...-
-LLAMADA DE ATENCIÓN A LOS SEGUIDORES DE LAS MODAS...
---LA LIBERTAD---
▼ marzo (17)
- LOS RECONFORTANTES HALAGÜEÑOS Y DULCES MARAVILLO...
---UNA CUESTIÓN CIENTÍFICA--
-LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA VIOLENCIA MACHISTA, ¡E...
-RESPUESTA SOBRE EL AMOR DE PAREJA-
---ADÁN (2ª. PARTE)--
---ADÁN (1ª.PARTE)---
-EL BIEN Y EL MAL, Y, LA REPRODUCCIÓN SEXUAL-
-SOBRE EL APEGO APASIONADO HACIA LAS COSAS Y DESEO...
-LA TENDENCIA Y BÚSQUEDA NATURAL DE LA IMPERFECCIÓ...
---EL LUCERO DEL MAL---
---LA AYUDA IDEAL---
-LA FUERZA NATURAL DEL BIEN, ES MUY SUPERIOR, A LA...
-UNA PRUEBA EVIDENTE-
---ROBAR,HURTAR---
---¿QUE ES LA IRRACIONALIDAD?---
-ALEGRIA TRAS ENCONTRARME CON MI PERRO-
---LAS MENTIRAS DEMOCRATICAS---
► febrero (20)
---¿QUÉ ES LA RACIONALIDAD?---
- LA DIFERENCIA EVOLUTIVA Y DE PERFECCION, ENTRE L...
---CUENTOS PARA NIÑOS---
---LAS DICTADURAS---
-¿UN COMPROMISO, UN ACUERDO,...?
-POR QUÉ DUDÁIS DE VUESTRO SEÑOR, HOMBRES DE POCA ...
-RESPUESTA A UN MENSAJE QUE ME ENVIARON PUBLICADO ...
-LA ENFERMEDAD ESPIRITUAL MORTAL DEL HOMBRE-
---EL PROGRESO Y LA MODERNIDAD---
-LOS RELIGIOSOS QUE TRABAJAN PARA EL MAL-
-RESPUESTA A UNA IGLESIA CRISTIANA BABILONICA-
► enero (9)
► 2009 (125)
► diciembre (22)
► noviembre (9)
► octubre (8)
► septiembre (9)
► agosto (13)
► julio (14)
► junio (9)
► mayo (8)
► abril (13)
► marzo (6)
► febrero (6)
► enero (8)
► 2008 (13)
► diciembre (4)
► septiembre (9)
Datos personales
Gran Monte
Ver todo mi perfil