sábado, 14 de agosto de 2010

---EL DIOS DEL CIELO Y OTROS...---

lunes 4 de enero de 2010


---EL DIOS DEL CIELO---







El Dios del cielo.



Pontevedra a 04 de enero de 2010















Hola hijos míos.





Recuerdo que, ya desde niño y muy joven, tenia, un sentido de la justicia muy desarrollado, y, no comprendía entonces, el por qué, ya entre mis familiares muy próximos, existía la discriminación entre el trato humano que se daba y transmitía a unos y a otros, y, este fenómeno, lo apreciaba en todas las familias amigas o conocidas. Esta discriminación y diferencia, que se daba entre los miembros más próximos dentro de las familias, y, entre otros familiares, y, entre unas y otras familias, e, incluso, entre gentes de distintos barrios, localidades, regiones, países, etc. a mí me parecían muy injustas e impropias, de seres que nos decían que nos amaban y que, trataban de enseñarnos a ser unas personas honradas y decentes. Ahora se, que, esta discriminación y diferencia entre el trato, que empieza ya dentro de las mismas familias, y que luego se extiende hacia el exterior, hacia el resto de la sociedad, y, hacia el resto de la humanidad, pues, como decía, esta discriminación es natural.













¡Si, habéis oído bien, esta injusta discriminación, es natural. Sin embargo, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esta discriminación, es tan natural, como lo es también, la discriminación natural, que, los animales inferiores sienten por sus seres más allegados!













¡Esta discriminación es tan natural, que, la mayoría de los seres humanos actuales, siguen siendo tan naturales en su comportamiento y en sus sentimientos, como los animales inferiores, o, siguen siendo tan naturales en su comportamiento y en sus sentimientos, como los animales superiores, o, siguen siendo tan naturales en su comportamiento y en sus sentimientos, como los animales inteligentes. Sin embargo, todo esto, no significa nada más, que, seguís siendo, y, sintiendo, y, comportándoos como animales inteligentes!













¿De verdad, que, seguís creyendo, que, tan solo sois animales inteligentes?













¡Yo sé, que los ateos, idólatras, políticos en general, religiosos en general, etc. la mayoría creen, que son, nada más que animales muy inteligentes, y, así, de esta manera, ven justificado su comportamiento animal inteligente, y,





así de esta manera, ven muy natural su comportamiento injusto e irracional, y,





así de esta manera, ven justificada la discriminación y diferenciación, entre los seres humanos, y,





así, de esta manera, ven muy natural y hasta bueno, ver al prójimo como un contrincante, como un extraño, y,





así, de esta manera, ven muy natural y hasta bueno, ver al prójimo, como un enemigo en potencia, que nos puede arrebatar lo que tenemos, que nos puede arrebatar a nuestras esposas, hijos, casas, posesiones, dinero, riquezas, etc., o, ver a nuestro prójimo como un buen negocio a quien explotar y sacar todo tipo de rendimientos egoístas!













¿En verdad creéis, que los que lleváis mi semilla, la semilla divina en vuestra genética, y la semilla de mi reino de los cielos, os sentís tan solo animales muy inteligentes, que veis qué, todas estas cosas, que antes os cité y nombré, son naturales para un comportamiento racional, y,





estas cosas mundanas, que antes os cité y nombré, son tan naturales para vosotros, que justifican unos sentimientos irracionales, sentimientos propios, tan solo, de animales inteligentes ,o, animales muy inteligentes?













¡Bueno, si veis que, todos los sentimientos injustos e irracionales, no son propios de seres honrados, de seres decentes! ¿Por qué, seguís comportándoos como animales inteligentes?













¿Acaso, no sea hora ya, de que dejéis de justificar, todo el egoísmo animal, que sentís, por todo lo que os rodea?













¿Acaso, no sea hora ya, que dejéis de marcar vuestro territorio animal, frente a vuestro prójimo?













¿En verdad, creéis que, esto es, ser civilizado? ¿O, tal vez, caigáis en la cuenta, de que, esto es, y consiste, en realidad vuestra actual libertad y democracia babilónica?













¿En verdad, creéis que, la discriminación natural animal, que sentís hacia todo, que empieza ya, dentro de vuestra misma familia, y luego extendéis hacia vuestro prójimo, es propia de quienes creen en Dios y su reino, o, es más propio, de la antigua y actualizada moda babilónica, llamada hipócritamente democracia y libertad?













¿De verdad, que, seguís creyendo, que la libertad y la verdadera democracia, es la maldad y corrupción de nuestros actuales políticos, de nuestros actuales religiosos, y en general de nuestros actuales lideres sociales de todo tipo?













¡Bueno, si es así, dejaré que os exterminen, pues ese es el futuro que os aguarda, si es que, no os volvéis hacia mí!













¿De verdad, que creéis, que, cuando el Dios del Cielo viniese a levantar su reino, iba a seguiros maliciosamente vuestros juegos animales y egoístas?













¿De verdad, que creéis, que, yo, voy a seguiros la corriente y guiñaros maliciosamente un ojo, para que prosigáis, con vuestros sucios, y, mezquinos negocios, de explotación irracional de vuestro prójimo?













¿De verdad, que creéis, que cuando viniese el Dios del Cielo, iba a ser vuestro compinche, e, iba a ser vuestro cómplice, en todas vuestras maldades y corrupciones?













¿De verdad, creéis que, podéis engañar a Dios, que sabe lo que escondéis en lo más profundo de vuestros corazones?













¿De verdad, os creéis, que, podéis engañar a Dios, que sabe, que, lo primero en vuestros corazones, lo primero en vuestras mentes, lo primero en vuestras almas, son vuestros sentimientos egoístas, sentimientos irracionales y animales?













¿De verdad, que creéis, que podéis engañarme, que se, que, lo primero en vuestros corazones, lo primero en vuestras mentes, lo primero en vuestras vidas y lo primero en vuestras almas, son el dinero, las posesiones materiales, las riquezas, vuestras esposas, vuestros hijos, etc.?













¿De verdad, qué creéis, que, podéis engañarme, que se, como sentís y pensáis, en los más profundo de vuestro ser y de vuestra alma?













¿De verdad, qué creéis, que, podéis engañarme, que se, cual es la verdadera diferencia, entre los ateos, idólatras y la mayoría de los religiosos, políticos, ricos, empresarios, jefes, etc.?













¿Acaso, la mayor diferencia entre todos estos, que antes nombré, no sea, tanto tienes, tanto vales, en relación al dinero y posesiones materiales, o, lo que es lo mismo, acaso, la verdadera diferencia en entre unos y otros, sea, dependiendo de la cantidad de cosas mundanas y babilónicas, diferencias basadas en las discriminaciones sociales, etc.?













¿Acaso, creéis, que no sé, cuales son los tesoros más profundos, que escondéis en vuestro corazón?













¿Acaso, creéis, que no sé, que, la mayoría de religiosos, que se dicen y creen, creyentes de Dios, que es lo primero, que escondéis en lo más profundo de vuestros corazones, y, que, es lo primero, que escondéis en lo más profundo de vuestras mentes y almas?













¿Acaso, creéis qué, no sé, que, la mayoría de religiosos, que se dicen y creen creyentes de Dios, que es lo segundo, que es lo tercero, que es lo cuarto, que es lo quinto y que, es lo sexto que escondéis como cosas principales en vuestros corazones, en vuestras mentes y almas?













¿En qué lugar, guardáis vuestros sentimientos hacia Dios?













¿Quizás, en el séptimo puesto, en el octavo puesto, en el noveno, en el decimo, etc.?













¿De verdad, que la mayoría de los religiosos, seguís pensando y creyendo, que si Dios, no ocupa el primer lugar en vuestro corazón, en vuestras mentes, en vuestras almas, en vuestras vidas, sois en verdad creyentes y no ateos?













¿Acaso, poner antes en vuestros corazones las cosas mundanas, el dinero, las riquezas, vuestras posesiones, vuestras familias, vuestros territorios, naciones, países, etc. en los primeros lugares, antes que los sentimientos que sentís por Dios, esto no sea también ateísmo?













¿De verdad, que, creíais, que, por dedicar una parte de vuestro tiempo a rezar, orar, adorar, pedir, etc. a Dios, y luego, relegarlo al séptimo, octavo, etc. puesto en vuestras vidas, es ser creyentes?













¿De verdad, que sois tan hipócritas, que creéis que podéis engañarme, y que creéis, que podéis ocultar de mí, lo que es primero y más principal y escondéis en los más profundo de vuestros corazones, en lo más profundo de vuestras mentes, almas y vidas?













¿De verdad, que sois tan hipócritas, que no tenéis el valor de reconocer, vuestros más grandes defectos y maldades?













¿De verdad, que creíais, que, erais tan diferentes la mayoría de los religiosos, y, creyentes en general, de los ateos?













¡Bueno, a la vista está, que no sois tan diferentes, ya que en lo profundo de vuestros corazones y almas, escondéis los MISMOS tesoros y ponéis delante de Dios, todos vuestros verdaderos tesoros, y, ponéis delante de Dios, todas vuestras posesiones materiales y negocios, y, ponéis delante de Dios, todas vuestras sucias maquinaciones, y la maldad perniciosa de vuestras explotaciones, y discriminaciones hacia vuestro prójimo, y, RELEGÁIS los sentimientos hacia Dios, en los últimos puestos de vuestros corazones, almas y vidas!













¿De verdad, esperabais que, cuando Dios viniese a este mundo, OS SIGUIESE LA CORRIENTE de todas vuestras maldades, y corruptos corazones, y vuestras corruptas vidas, y vuestras corruptas almas?













¡No, lo que realmente, hacéis, los corruptos y los malvados de este mundo, es lo que siempre hicisteis, perseguir, encarcelar o matar a mis enviados y profetas, y tacharlos de poseídos y locos! ¿Por qué, ahora ibais a ser diferentes, con Aquel, que envió a los profetas y enviados divinos? ¿Acaso, no me perseguisteis, e intentasteis matarme, y, acaso, no me tratáis de loco, o más modernamente, de enfermo mental muy grave?













¿Por qué, realmente me tratáis de loco y enfermo mental muy grave? ¿Quizás, por deciros que sois y os comportáis como asesinos, como ladrones, como mentirosos, como fornicadores, etc. o, quizás, por deciros, que en vuestra democracia y libertad, se esconde toda vuestra maldad y corrupción, o, quizás, por deciros, el lugar que ocupa generalmente Dios en vuestros corazones, y en vuestras mentes, y en vuestras almas, y que, lugar ocupa Dios y sus Mandamientos de la Ley, en vuestras vidas?













¡Bueno, si estas son las razones, por las cuales soy un loco y un enfermo mental muy grave, tengo que deciros, que prefiero seguir enfermo, a tener mi corazón lleno de escondida malicia y podredumbre!













¡Si estar sano, es observar el resultado de lo que escondéis maliciosamente en vuestros corazones y vidas, al observar vuestros frutos y observar cuales son los frutos de vuestros corazones y vidas, al observar vuestro comportamiento y de cómo habéis sembrado este mundo a todo lo largo y ancho, de copiosas capas de estiércol social. Observar como habéis cubierto todo este mundo, con numerosas siembras de lo que realmente ocultáis en vuestros corazones y almas, y, seguiros la corriente a todas vuestras maldades y corrupciones, si, esto, es estar sano, prefiero seguir enfermo!













¿De verdad, creíais, que cuando viniese el Dios del Cielo, si no se doblegaba a vuestras caprichosas y egoístas, corrupciones y maldades, no sería vuestro elegido, no sería vuestro rey, no sería vuestro Dios?













¿De verdad, que, en vuestra ceguera espiritual, seguís creyendo, que a mí, tenéis que elegirme vosotros?













¿De verdad, que, en vuestra ceguera espiritual, semejante a la ceguera de los ateos, seguís creyendo, que, si no me dais vuestro apoyo y vuestro poder humano, nada soy, y nada puedo?













¿De verdad, que creéis, que el poder y la gloria del Dios del Cielo, depende de vuestros caprichos, de vuestras modas, de vuestras maldades y corrupciones?













¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, estáis muy equivocados, yo no necesito que me elijáis, ni que me apoyéis, ni que me respaldéis con vuestros dineros, posesiones materiales, ni con vuestras posiciones sociales, ni con vuestros pueblos, ni con vuestras policías, que ya intentaron ellas mismas matarme también, ni necesito a vuestros ejércitos, etc.! ¿Qué clase de Dios del Cielo seria, si dependiese de vuestras maldades y corrupciones? ¿Qué clase, de Dios del cielo seria, si mi poder dependiese de vuestros ejércitos?













¡En vuestra ignorancia, desconocéis cual y de donde procede mi poder, y, que no os necesito para nada, y, si estoy aquí, es porque he prometido salvar, a los que si tienen realmente fe, y ponen en su corazón primeramente a su Dios!













¡En vuestra ignorancia, desconocéis, que, tan solo con mi voluntad, puedo erradicaros de la vida, que no me harían falta ejércitos, ni masas de gentes para hacerlo! ¿Acaso, no lo habéis visto en el pasado, en el Diluvio universal, en Sodoma, en Gomorra, etc.!













¡Os aseguro, qué, yo no soy, quien os necesita a vosotros!













¡Os aseguro, que, lo que estáis viendo en la actualidad,





toda esta tribulación,





caos y confusión,





son la manifestación mi poder y gloria,





para que mi voluntad,





así se vea cumplida, y así,





determinar quiénes son dignos y fieles siervos de su Señor, y así,





de esta manera, ciertamente sabré,





donde escoger mis buenos frutos, y así,





de esta manera, ciertamente sabré,





quienes son los verdaderos creyentes, y así,





de esta manera, ciertamente sabré,





quien se ha ganado el paraíso, y,





vivir en mi reino celestial, que os levantaré aquí, en la Tierra!













Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)





















¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!













¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!













¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!













Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)













Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)













(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Publicado por Gran Monte en 15:22 Enlaces a esta entrada

domingo 27 de diciembre de 2009

---EL SEÑOR DE LOS MUNDOS---







El Señor de los mundos.



Pontevedra a 27 de diciembre de 2009.















Hola hijos míos. ¿Sabéis qué, muchas veces me quedo contemplando, todo lo que ocurre a mi alrededor? Bueno, contemplar a las personas, ya estoy acostumbrado desde siempre, y, más sabiendo lo que sienten en cada mirada, en cada movimiento, en cada parpadeo, y, más sabiendo que sienten en cada palabra, en cada respiración, en cada suspiro, en cada latido del corazón, en cada sentimiento y en toda emoción. ¿Quién mejor que yo, para comprenderos, para amaros y para saber cómo haceros felices? ¿Quién mejor que yo, para haceros felices, que fui quien construyó, cada célula de vuestro ser? ¿Quién mejor que yo, para saber donde se encuentra dentro del ser humano, la paz, el amor y la felicidad? ¿Quién mejor que yo, para saber cómo se abre, la puerta mística de la vida profunda y feliz del paraíso, y, del reino de Dios?













Sin embargo, os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, he aprendido más sobre los seres humanos, observando toda la creación, observando a toda la naturaleza que me rodea, observando el Sol, la Luna y las estrellas, observando las nubes, el agua, la tierra, el aire y el fuego. Pero, sobre todo, observando a la vida que se mueve a mí alrededor, y, también, la vida que parece inmóvil, como los vegetales. Más prestad bien atención, en esto que acabo de deciros, y que, todo lo que me rodea, es objeto de estudio y observación para mi, para comprender como funciona en armonía y orden nuestro mundo, jamás para que, todas estas cosas, que son muy importantes y muy respetables, por supuesto, sean objeto de adulación y adoración , tan solo, son eso, con todo mi respeto, a todo lo creado, con un profundo respeto, por todo lo que existe, sin caer en las tan modernas modas, de adoración, de admiración y de respecto por todo lo que existe, por encima de los seres humanos ¡Grave pecado este, grave enfermedad de la humanidad, que pone al medio ambiente, por encima de su Creador! ¡Grave pecado este, y grave enfermedad, esta, tan de moda, que pone a toda la naturaleza, por encima del ser humano, que es la obra más perfecta de Dios, en este mundo!













Bueno, con esto, tan solo, pretendo deciros, que, utilizo la naturaleza que me rodea de referencia, pues todos sabemos, que, los seres humanos somos unos buenos actores, y, que todos por tradición y cultura, hemos aprendido a actuar, ocultando nuestras verdaderas emociones, sentimientos y pensamientos, según las circunstancias, que en todo momento, nos puedan rodear. Sin embargo, no es tan habitual, este fenómeno en la naturaleza que nos rodea, a menos, que, se interfiera muy directamente sobre ella, pues os aseguro, que cuando interferimos directamente en el entorno que nos rodea, este se altera(no solo físicamente), seamos nosotros conscientes o no. Este fenómeno, podemos observarlo en ejemplos muy sencillos y básicos, como por ejemplo, cuando observamos un reguero de hormigas y de pronto situamos nuestro pie cortándoles el paso, las hormigas notan inmediatamente que algo ha irrumpido en su mundo, en su vida, cambiando su rutina. Más como las hormigas, a pesar de vivir en otra dimensión diferente a la humana, a pesar de vivir en otro mundo, mundo que al mismo tiempo está, dentro de nuestro mundo. Pues, las hormigas saben perfectamente, que, lo que ha alterado su vida y ha irrumpido en su mundo, no es una piedra, ni una rama, etc. No saben que es, pues su inteligencia y su entendimiento, no alcanza a tanto, simplemente actúan según sus instintos básicos, instintos, emociones y sentimientos según su estado de perfección y evolución, y, sus instintos básicos les hace actuar colectivamente hacia el motivo que ha irrumpido en sus vidas, que han interferido en su mundo cotidiano. Lo que quiero deciros, que, las hormigas aunque son ya individuos con personalidad propia y definida, están actuando colectivamente y de manera básica, y, aunque actúan deformando la realidad individualmente y colectivamente, sin embargo, no actúan, deformando u ocultando individualmente sus emociones, sentimientos, etc., frente a sus congéneres, como solemos hacer los seres humanos. Sin embargo, si sois listos, observareis y aprenderéis, que, de las reacciones básicas naturales de la vida que nos rodea, que son las mismas que nosotros los seres humanos tenemos, pero a una escala más avanzada, más perfeccionada, y, observareis y aprenderéis, que, aunque nosotros los seres humanos, hemos aprendido a mentir y a engañar a nuestro prójimo, según nuestras conveniencias MÁS QUE NADA INDIVIDUALES Y POCAS VECES COLECTIVAMENTE, las reacciones básicas e instintivas humanas, siguen un patrón muy básico y primitivo, por el cual podemos orientarnos para descubrir, que, en realidad, la mayoría de la veces estamos ocultando unos deseos primarios y naturales, y, actuando, como si en realidad, no nos afectaran en absoluto y que estamos por encima de todos estos sentimientos y emociones básicas, aunque sabemos que, son más fuertes y más impulsivas en nuestro comportamiento de lo que muchas veces quisiéramos, y, que, nos cuesta más dominar, de lo que quisiéramos. Y, la prueba está en que, hasta ahora, bástenos el ejemplo de nuestro comportamiento individual y colectivo, con los de nuestras mismas especies humanas. Pues, por mucho, que, individual o socialmente actuemos y finjamos, es evidente que, nuestro comportamiento con todo lo que nos rodea, es desastroso, es caótico, es maligno, y, supone una grave enfermedad natural, que no solo amenaza con exterminar, a todo su medio ambiente, si no, que, amenaza con exterminar y extinguir a sus mismas especies humanas.













¿Bueno, qué trato de deciros, con todo esto? ¡Pues sencillamente, algo que ya os tengo dicho en otras ocasiones, que, existen muchos mundos fuera y dentro de nuestro mundo! ¡Y, que, NUESTRO MUNDO tiene y está compuesto por siete mundos principales, y, que corresponden a siente dimensiones principales de vida, que corresponden a siete clases de energía básica, como si fuesen siete materiales de construcción diferentes, como si fuesen siete ladrillos vivos diferentes!













¡Pero, esto no es todo, ya que, estos mundos con sus correspondientes dimensiones de vida, ya os tengo dicho, que, no solo están proyectados fuera de nuestro mundo, a una escala mayor e inmensa, si no, que, también están proyectados dentro de nosotros, a una escala más que microscópica, y, que, también os tengo dicho, que, si pudiéramos viajar a más velocidad que la luz, hacia el universo infinito, nos haríamos cada vez más y más grandes, tan grandes, que, si pudiésemos ver dentro nuestro, veríamos lo que ahora vemos, observando el universo, pero, si siguiésemos viajando, a esa misma velocidad, llegaría un momento, en que, iríamos encogiendo de tamaño, de tal forma, que, nos haríamos tan infinitamente pequeños, que, regresaríamos por dentro de nuestro cuerpo, e, iríamos observando, que el universo que existe dentro nuestro, es semejante, al universo infinito y grande anterior, hasta que, volveríamos a aumentar de tamaño, hasta llegar a alcanzar el tamaño de nuestro cuerpo y de nuestra conciencia humana, y, comprenderíamos, que, lo infinito, tanto esta fuera de nosotros, como también, está, hacia dentro de nuestro ser! ¿Todavía, no comprendéis, por qué, somos la imagen y semejanza de Dios? ¿Todavía, no comprendéis, por qué, me llaman, el Señor de los mundos? ¿Quién mejor que yo, para decíroslo y explicároslo, a grandes rasgos y de forma muy general, ya que, os tengo dicho muchas veces, que, yo, no soy teólogo, ni científico, ni filosofo, ni sacerdote? ¿Todavía, no sabéis quien soy? ¿Por qué, a Moisés, en el monte, le dije: “Soy, el que seré”?













¿Acaso, no os tengo dicho ya, que existen muchos mundos fuera y dentro de nosotros, y que, en su correspondiente escala y dimensión, casi, todos vivimos una vida personalizada, y que, por esto mismo, muchos de vosotros, sois mis ángeles en los cielos?













¡Más, como hay, muchos entendidos y expertos, que se burlan de mi. Más como hay, tantos y tantos sabios, que en este mundo se ríen de mi! ¿Por qué, no os contestan a estas preguntas? ¿Por qué, me llaman el Señor de los mundos? ¿O, lo que es semejante, por qué, a Dios, se le llama, el Señor de los mundos? ¿O, lo que es lo mismo, por qué, en las Sagradas Escrituras, se dice, qué, en tal o cual personaje, duerme, o está, el Espíritu de Dios? ¿Verdad, que, vuestros sabios, teólogos, científicos, expertos, etc. no han sabido explicaros hasta ahora, estas cosas y conocimientos, que yo, os he ido revelando, a través de los tiempos y de mis mensajeros y profetas? ¡Lo que sí han hecho perfectamente, vuestros sabios, teólogos, expertos, etc., es engañaros y conduciros por caminos e intereses egoístamente propios, y de sus dueños y amos! ¡Más también, os recuerdo, que, está anunciado que estos burladores y reidores de mis Mandamientos, y, de mi persona, tanto tradicional, simbólica, como la actual, tendrán sus correspondientes castigos, que no se crean, que este grave pecado, les será perdonado! ¡Os aseguro, que, no me importarán vuestras creencias, ni profesiones, ni vuestras posiciones sociales, todos rediréis cuentas ante mí!













¿Por qué, vuestros sabios, no os dicen, el por qué, unas veces a Dios, se le llama, o se dice que es, tal o cual, Ángel, Arcángel, etc., en las Sagradas Escrituras?













¿Por qué, vuestros sabios, no os explican, el por qué, unas veces a los Ángeles, Arcángeles, etc., enviados de Dios, etc., en las Sagradas Escrituras, se les llama Dios?













¿Creéis, que Dios Todopoderoso, y, sabio, que todo lo sabe, no sabía estas cosas, que están escritas en las Sagradas Escrituras?













¿Creéis, que Dios todopoderoso, y, sabio, que todo lo sabe, que no cae uno solo de vuestros cabellos, sin que él lo ordene y consienta, no se estaba enterando, de que, en las Sagradas Escrituras, unas veces, a Él, se le llamaba Ángel, otras Arcángel, etc., y nunca, lo ha desmentido, ni mandado rectificar, por qué?













¿Dónde están ahora, vuestros guías sabios, para que os expliquen, estas cosas?













¡Yo, os diré, donde están vuestros guías sabios, están ocupándose de guiar a sus rebaños, para que estos lleguen intactos al matadero! ¿Ya me entendéis verdad?













¿Acaso, no os he explicado ya, varias veces, el por qué, me llaman el Señor de los mundos, o se dice, que en tal o cual personaje, de las Sagradas Escrituras, está, o duerme el Espíritu de Dios?













¿Acaso, no os he explicado ya, qué, me llaman el Señor de los mundos, porque, vivo en todos los mundos al mismo tiempo y adquiriendo el estado de perfección y de evolución de cada mundo?













¿Acaso, esto no explica, el por qué, en tal o cual Personaje, de las Sagradas Escrituras, está o duerme, el Espíritu de Dios?













¿Acaso, decir que en tal o cual Personaje, de las Sagradas Escrituras, está el Espíritu de Dios, no sea lo mismo, que decir, qué, en ese Personaje, está la misma Personalidad Divina?













¿Acaso, decir, qué, en tal o cual Personaje, de las Sagradas Escrituras, duerme el Espíritu de Dios, no sea lo mismo, que decir, qué, en las venas y la genética de ese Personaje, está latente y viva la personalidad de Dios?













¿Y, si, está durmiendo el Espíritu de Dios, en un determinado ser humano, cuando despierta el Espíritu Divino, quien es en realidad, este ser humano. Acaso, este ser humano, no sea la misma personalidad Divina, hecha hombre?













¡Pues, esto mismo, ocurre en todos los mundos que existen, y, cuando esto sucede, en un mundo superior en perfeccionamiento, al mundo humano, este ser, que lleva el Espíritu Divino, unas veces, se le llama Ángel, otras Arcángel, etc.!













¿Comprendéis ahora, el por qué, me llaman el Señor de los mundos?













¿Comprendéis ahora, el por qué, tengo varios nombres, dependiendo del mundo que proceda?













¿Comprendéis ahora, el por qué, os fue dicho, qué, no hicierais imágenes, ni símbolos, ni figuras, etc., de Dios, ni las adorarais?













¡Yo, os lo diré, pues porque vuestra fe, se dispersaría y se dividiría debilitándose y terminando por adorar e idolatrar, a todo lo que existe, como así está ocurriendo en la actualidad!













¿Por qué, vuestros guías sabios, no os explicaron hasta ahora, el por qué, en las Sagradas Escrituras, unas veces Dios, os anuncia para estos tiempos, la venida de un Ángel, Arcángel, etc., y, otras veces, sin embargo, TAMBIÉN OS DICE, QUÉ, PARA ESTE TIEMPO, EL MISMO DIOS DEL CIELO, sería el que levantaría aquí, en la Tierra, su propio reino, semejante al reino de los Cielos?













¡Yo, os lo volveré a decir, porque, todos somos el mismo Espíritu Divino, y, encarnamos la misma personalidad Divina!













¡Más, estas cosas, NO OS PODRÍAN SER DICHAS ANTES, pues en vuestra debilidad espiritual, vuestra fe, se dispersaría mucho más, de lo que actualmente está!













¿Sabéis, por qué, ahora os las digo, y por qué, ahora puedo decíroslas?













¡Pues, porque ahora, estoy yo aquí, yo Soy el que Seria, y, no tendréis ya más dudas!













¡Ahora, os digo, estas cosas tan importantes, porque yo, el Dios del Cielo, estoy aquí, y, no permitiré que vuestra fe se disperse, y, no permitiré que mi rebaño, ande por más tiempo perdido!













¡Ahora, puedo deciros y contaros, y, descubriros cosas y secretos, que estaban ocultos a vuestro entendimiento, porque, ahora, vuestro Padre Eterno, está aquí, y, no dejaré que ninguno de mis hijos se pierda, ni se extravié, yo seré vuestro único guía, yo seré vuestro único Pastor, y os guiare a mi paraíso, a mi reino que voy a levantaros aquí en la Tierra. Reino, de Justicia, reino de paz, reino de amor y felicidad!













¿Comprendéis ahora, por qué, os tengo dicho, cosas tan importantes, como, que, por ejemplo, que, Jesucristo y Muhammad (Mahoma), llevaban el mismo Espíritu?













¿Comprendéis ahora, por qué, os tengo dicho, cosas tan importantes, como qué, por ejemplo, qué, EN Jesucristo y Muhammad (Mahoma) dormía el Espíritu de Dios?













¿Comprendéis ahora, por qué, os tengo dicho, cosas tan importantes, como qué, el que no reconociese a Muhammad (Mahoma), como mi último profeta y enviado, no entraría en el reino de Dios, en el paraíso que os levantaré?













¿Comprendéis ahora, la locura que existe en la humanidad, enfrentada entre sí, los cristianos contra musulmanes, y, judíos contra musulmanes, etc.?













¿Acaso, no comprendéis, que los grandes inspiradores de parte de Dios, de todas las grandes religiones, siempre fueron Personajes que llevaban siempre el mismo Espíritu Divino, en diferentes tiempos?













¿Acaso, no comprendéis, qué, EN LOS GRANDES PROFETAS Y MENSAJEROS DIVINOS, GUIAS Y FORMADORES DE LAS GRANDES RELIGIONES, EN ELLOS DORMIA EL ESPIRITU DE DIOS, EL MISMO ESPIRITU DE DIOS?













¿A qué viene, ahora, este enfrentamiento entre las grandes religiones? ¡Esto, también, os lo tengo explicado! ¿No os acordáis? ¡Divide y vencerás! ¿Acaso, no os tengo explicado, ya muchas veces, qué, de las religiones, así como, de todo cargo de responsabilidad social, se habían apoderado los ángeles caídos, para conduciros y manejaros como ganado, según sus conveniencias y egoísmo animal propio, y, dividiéndoos y dispersando vuestra fe, y, debilitando vuestra fe? ¡Más, esto, se acabó, pues para esto, yo estoy aquí, para juntaros en torno a mí, y, devolveros vuestra dignidad, y, juntar vuestra dispersa fe, en torno a mí! ¡Ya no volveréis a andar perdidos y desorientados,





pues andaréis siempre a mi sombra,





pues andaréis siempre delante de mí, y,





no permitiré, que ninguno de vosotros, se quede atrás por el camino!













¡Pues, ahora estoy yo aquí, y, no permitiré, qué os desviéis, ni a izquierda, ni a derecha,





no volveréis a extraviar vuestros pasos, ni a confundir vuestro camino,





sabréis a partir de ahora, cual va a ser vuestro destino final,





el paraíso, el reino de Dios, que os levantaré aquí, en la Tierra!













Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)













NOTA: Se que muchos me entendéis y comprendéis todo lo que os digo, pero, también se que, muchos más sois los que no entendéis estas cosas, más para ello, os fue dicho, que por vuestra fe, seréis salvos.





























¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!













¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!













¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!













Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)













Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)













(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Publicado por Gran Monte en 18:00 Enlaces a esta entrada

viernes 25 de diciembre de 2009

-MENSAJE DE NAVIDAD, DEL DIOS DEL CIELO, PARA TODA LA HUMANIDAD-







Mensaje de navidad, del Dios del Cielo, para toda la humanidad.







Pontevedra a 25 de diciembre de 2009.













Hola hijos. Recuerdo ya desde niño, cuando me sentaba a estudiar, a memorizar más que nada. Recuerdo, que, miraba el libro que tenía delante, como un objeto inútil, una cosa muerta llena de letras, dibujos, garabatos, o, números. Cosas, que, a mi edad, no tenían importancia, pues pensaba que debía estar jugando y divirtiéndome, más, como era de obligado estudiar y memorizar, pues lo más importante para los padres, es que apruebes los exámenes, yo, como buen hijo obediente, permanecía sentado mirando el libro, cosa muerta, que no se movía, ni jugaba conmigo, si no, que me molestaba obligándome a comer y digerir, aquellos amargos temas, que nada tenían que ver conmigo, ni con mis ilusiones niñeras o juveniles. Mas como yo, siempre tuve una gran imaginación, nunca mis mentes permanecían mucho tiempo encerrados en aquella habitación, y, me iba en espíritu ha donde quería, jugaba a lo que quería y con quien quería, corriendo en todos los casos, las más grandiosas y maravillosas aventuras, de que era capaz de imaginar y de soñar despierto.













En todos los casos, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, yo estaba más vivo, imaginando y soñando mis aventuras, y, estaba más vivo dentro de mis imaginaciones, y, estaba más vivo dentro de mis aventuras, que, sentado mirando un libro lleno de energía muerta, que no jugaba conmigo, que no me divertía, que no me sonreía, si no, que producía amargor dentro de mi cuerpo. Mas esto, es muy normal, ya que, si todo lo que existe es energía ¿Qué energía está más viva, la de un amargo libro, o, la energía que me hacia soñar y vivir las más maravillosas aventuras? ¡Pues el libro, no me hacia vivir, si no, que, me hacía sentir preso y muerto! ¡Pues el libro, no me hacia feliz, si no, que, me hacía sentir amargamente encadenado! ¡Pues el libro, no me hacia despertar a un mundo lleno de ilusiones, y, de sentimientos y emociones verdaderas, si no, que, el libro,





te dormía el espíritu, en una competición artificial, que, pretendían todos los mayores, que fuese una competición muy normal por tradicional, y, que pretendían todos los mayores,





que dormir el espíritu artificialmente, fuese una competición muy natural por tradición, y,





que pretendían todos los mayores, que dormir el espíritu artificialmente, para tener una posición social más elevada y una vida más fácil y cómoda,





fuese lo mejor y lo que nos haría más felices en el futuro adulto, que nos daría más libertad, etc.!













¡Bueno, he visto unos videos religiosos por internet, donde se invitaba y se enseñaba, a descubrir y a sentir la verdadera libertad, la verdadera paz, el verdadero amor y la verdadera felicidad. Unos videos religiosos que mezclaban el moderno y babilónico cristianismo, y, las modernas y babilónicas religiones orientales. Lo más contradictorio de sus verdades, era que siguieran viviendo en la mentira cotidiana de sus vidas, tan solo, con que cambiaran algo que les hacía sentirse diferentes a los demás, y cambiaran algo diferente a lo que hacían todos los días, era la base de sus nuevas realidades, de sus nuevas libertades subyugadas al libertinaje, maldad y corrupción, habituales de todos sus días y la de todas sus vidas. Eso, si, para sentir su verdadera libertad, su verdadera paz, su verdadero amor y su verdadera felicidad, debían mostrar desapego por las cosas materiales, para darles a entender y comprender, que, lo mejor, era entregárselo a ellos(dinero, joyas, etc.), y para buenas causas, caridad, bondad, etc. ¡













¡En otros videos te descubrían y te enseñaban a despertar, ya que se vivía toda la vida en un sueño! ¡Que contradicción, unos maestros que jamás despertaron, pretenden enseñar a sus discípulos y a sus ovejas a despertar, sin llegar todavía a descubrir, que lo que enseñan no es el despertar de la conciencia, si no, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo que enseñan verdaderamente, es, SOÑAR QUE DESPIERTAN!













¡Si hijos míos, PIENSAN QUE DESPIERTAN, y, SUEÑAN QUE DESPIERTAN, y, no es la realidad, y, no es verdad, ya que siguen viviendo dentro de su sueño babilónico, de democracia y libertad, siguen viviendo dentro de su sueño babilónico, de esclavismo y sometimiento total, de sometimiento incondicional, a la maldad y corrupción planetaria. Siguen dentro de su sueño babilónico, de esclavismo, y sometimiento total e incondicional, al pecado, o, a la enfermedad, que es lo mismo. Y mientras no reconocen sus pecados, tampoco hallan cura para sus enfermedades, pues para curarse y buscar remedio a una enfermedad, primero hay que reconocerla y así, poder buscar los remedios curativos adecuados para sobrepasarla y eliminarla de nuestro ser, y, de nuestra vida!













¿Cómo va a ser posible, despertar y encontrar la verdadera paz, si uno, no es consciente, que se vive dentro de una gran enfermedad, como es nuestra sociedad enferma, sociedad mortalmente enferma, que por el hecho de nacer en ella, ya todo el mundo está inconscientemente enfermo, y, que procura a todos sus ciudadanos, todo tipo de angustias y sufrimientos. Angustias y sufrimientos, que nos dicen, que ya son propios y naturales del ser humano?













¿Cómo va a ser posible, despertar y encontrar el verdadero amor, la verdadera felicidad, si uno, no es consciente, que vive dentro de una gran enfermedad, como es nuestra sociedad enferma, sociedad babilónica mortalmente enferma, que por el hecho de nacer en ella, ya todo el mundo está inconscientemente enfermo, y, que esta sociedad enferma mortalmente, procura a todos sus ciudadanos, todo tipo de angustias y sufrimientos. Angustias y sufrimientos, que desde siempre nos dicen que son propios y naturales del ser humano?













¡Os aseguro, que para despertar, primero hay que reconocer que se está durmiendo, pues si no reconocemos que estamos dormidos, tampoco despertaremos de verdad, si no, que tan solo, SOÑAREMOS QUE DESPERTAMOS!













¡Os aseguro, que, para despertar, primero tenemos que reconocer, que vivimos dentro de un sueño injusto y egoísta!













¡Os aseguro, que, para despertar, primero tenemos que reconocer, que, jamás será posible hallar la paz en la mente humana, mientras exista la injusticia y el egoísmo, y, mientras existan a nuestro alrededor angustias y sufrimientos!













¡Os aseguro, que, para despertar, primero tenemos que reconocer, que jamás será posible encontrar el verdadero amor y la verdadera felicidad, mientras existan a nuestro alrededor, todo tipo de angustias y sufrimientos humanos!













¿Queréis que os explique, el por qué, jamás despertareis, ni encontrareis la paz, ni jamás encontrareis el verdadero amor, ni jamás encontrareis la verdadera felicidad, mientras existan injusticias, sufrimientos y angustias?





¡Pues, porque, todos los seres humanos, estamos conectados a nivel inconsciente y mental!





¡Pues, porque, todos los seres humanos, estamos conectados a nivel inconsciente energético. Aunque, esta clase de energía es invisible, es real y conecta de diferentes maneras, a todos los seres humanos entre sí!





¡Pues, porque, todos los seres humanos, estamos conectados a través de nuestra alma y espíritu, y no solo, a través de la genética más simple, si no, que también estamos conectados, a través de la genética más profunda y mística, que nos enraíza con nuestro árbol del bien y del mal, y que, nos enraíza profundamente y místicamente, con el árbol de la Vida, con Dios mismo!













¡Bueno, ahora que sabéis, que estáis dormidos, voy a daros la solución para despertar de vuestro profundo sueño animal!













¡Bueno, ahora que sabéis, que estáis dormidos, voy a daros la solución, para despertar de vuestro profundo sueño irracional!













¡Bueno, ahora que sabéis, que estáis dormidos, voy a daros la solución, para despertar de vuestro profundo sueño egoísta y dominado por los instintos de la vida básica o animal!













¡La solución, y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es muy sencillo,





La solución, y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es muy fácil,





La solución, y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es comprensible para todos los seres humanos!





¿Acaso, os he puesto alguna vez, las cosas difíciles e ininteligibles, para que pudieseis ser felices, y, para que pudieseis vivir en paz?













¡Pues, ahora, que estoy personalmente aquí, entre vosotros, tampoco lo haré, ni más difícil, ni más fácil, yo, siempre os he ayudado, hasta donde me lo permitisteis con vuestro libre albedrio, libre albedrio, que por supuesto tiene límites, ya que, si vuestro libre albedrio, es alterar todo el libre albedrio de todas las especies terrestres, y, alterar todo el libre albedrio de la armonía y orden natural, o, lo que es más grave todavía, si el libre albedrio de los corruptos y malvados, es alterar a la fuerza, el libre albedrio de los demás seres humanos, en provecho de su egoísta albedrio!













¡Y, la solución y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es CUMPLIR con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!













¡Si tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPRENDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son unas normas de comportamiento, para dejar de sentir como animales!













¡Si, tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPRENDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son unas normas de comportamiento, para dejar de emocionarse como los animales!













¡Si, tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPREDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, SON UNAS NORMAS Y REGLAS DE COMPORTAMIENTO SOCIAL Y RACIONAL, ARMONIOSO Y ORDENADO, para dejar de comportarse y vivir como animales!













¡Si, tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPRENDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son unas normas de comportamiento, para dejar de pensar como animales inteligentes, PUES SOIS ALGO MÁS QUE ANIMALES INTELIGENTES, ya que, los idólatras, ateos, científicos en general, teólogos en general, políticos, religiosos en general, etc., son los que os CONVENCEN de que en realidad, NO SOIS MÁS QUE UNOS ANIMALES INTELIGENTES, y,





así, es como tenéis que vivir, y,





asi, es como tenéis que sentir, y,





así, es como tenéis que pensar, y,





así es como tenéis que amar, y,





así, es como tenéis que buscar la paz, y,





así, es como tenéis que buscar la felicidad. Y os aseguro, que, SINTIENDO Y VIVIENDO EGOÍSTAMENTE COMO ANIMALES INTELIGENTES, jamás hallareis la justicia,





jamás hallareis la paz,





jamás hallareis el amor y jamás hallareis la felicidad. La prueba la tenéis delante de vuestros ojos, pues viviendo como animales inteligentes, este es el panorama actual de la humanidad, maldad y corrupción por todas partes, injusticias, delincuencia, terrorismo, guerras, odio, rencor, dolor, enfermedad, sufrimientos y angustias!













¡Necesitáis más pruebas de que estáis dormidos, en vuestro sueño animal e irracional. Eso, si, no me cabe la menor duda, de que no deja de ser un sueño inteligente, pero,





NO MUY INTELIGENTE,





NI TAN INTELIGENTE COMO CREEIS,





cuando escogéis y decidís voluntariamente, PENSAR Y SENTIR COMO ANIMALES, Y,





SEMBRAR EN LA TIERRA, y,





SEMBRAR EN EL CAMPO DE LA VIDA, sufrimientos y angustias!













¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, por mucho que aprendáis a meditar, y,





por mucho, que, aprendáis a concentraros, y,





por mucho, que aprendáis a relajaros, y,





por mucho, que aprendáis a respirar, y,





por mucho, que aprendáis todo tipo de técnicas para conseguir una vida más próspera y feliz, y,





por mucho, que recéis, oréis, adoréis, etc.,





jamás hallareis la justicia, la paz, el amor y la felicidad, a menos que dejéis de comportaros como inteligentes animales egoístas, y mientras, no comprendáis, que, no es posible dejar de ser animales irracionales, si no se empieza por cumplir los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS!













¡Este es mi mensaje de navidad,





este es el mensaje del Dios del Cielo,





para toda la humanidad,





pues navidad, significa nacimiento,





que nazca en vosotros la verdadera conciencia,





de que no sois tan solo,





simples animales con inteligencia!













Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)





















¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!





¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!





¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!





Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)





Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)





(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Publicado por Gran Monte en 16:37 Enlaces a esta entrada

viernes 18 de diciembre de 2009

-LAS NECESIDADES VITALES, O, NECESIDADES BASICAS-









Pontevedra a 18 de diciembre de 2009 (Las necesidades vitales, o, necesidades básicas)















Hola hijos míos. Recuerdo que, cuando era niño, además de muchos y diversos juegos, me gustaba y me entretenía mucho jugar en, y con los pequeños regatos, o regatitos de agua. Aquí, en la tierra donde nací, es un lugar donde suele llover mucho a lo largo del año, no por la cantidad de agua que cae al año, si no, más bien, porque suele llover muchísimos días del año, y, a consecuencia de este clima tan húmedo, existen numerosos manantiales y regatitos, regatos, etc. que riegan estas tierras, que eran nuestro pan y producían el alimento suficiente, además de nuestros mares ricos en abundantes y variadas especies de peces, etc.













Pues, como os decía, me gustaba jugar con el agua de los regatos, unas veces tirando algunos objetos, barquitos de papel, etc., que mi imaginación convertía en pequeños barcos, o en inmensas naves, que flotaban y corrían con sus corrientes, sorteando todo tipo de obstáculos, todo tipo de remolinos, rocas o pedazos de ramas, o pequeños troncos, o curvas peligrosas, etc. donde solían encallar, etc. y, que de vez en cuando, con nuestras manos, ayudábamos a proseguir nuestras fantásticas aventuras, otras veces, cuando el regato era algo más ancho, nos ayudábamos de algún palo o vara, que conseguíamos por el camino., a fin, de no mojarnos el calzado, etc. Pero, lo más bonito de este juego, no era la aventura fantástica, que cada uno podía imaginarse, ni era, la maravillosa sensación de manejar tus juegos, tus barcos, tus naves, y todos los peligros que acechaban durante el corto o largo viaje. Ni lo más maravilloso, era sentirte como un dios, manejando aquellas naves y sus imaginarias gentes, con sus importantes vidas, en sus maravillosas o desesperadas aventuras. No, lo más importante, lo más maravilloso,





lo más bello, lo más sutil y fantástico, era que,





el agua al correr libremente, te producía una especie de trance hipnótico,





una maravillosa sensación hipnótica de profundo misterio,





producía una sensación placentera mágica hipnótica,





donde los sentidos quedaban absorbidos y ausentes de la realidad exterior, como, si,





la conciencia se relajara profundamente, y mágicamente, dentro de un paraíso de paz y amor,





como si la conciencia, llegara a un lugar de reposo espiritual,





donde dejaban de existir las dolencias y malestares, que producen la vida obligada de lo cotidiano,





de la obligada costumbre de padecer por tradición,





de la obligada costumbre de sufrir por conseguir todo aquello, que es necesario para estar vivo en este mundo, la comida, la sexualidad, el alojamiento, la ropa, la salud, la educación tradicional, los estudios forzosos, las tareas y deberes deprimentes, los exámenes injustos, etc.













¡Quizás, toda esta profunda y corta sensación hipnótica, que producía el observar el agua en constante movimiento, no fuese más que el profundo e inconsciente recuerdo de la Vida y del Cielo, de donde procedemos, de nuestro místico y mágico mundo, del cual hemos dejado momentáneamente, para sumergirnos en otras dimensiones, y en, otros mundos, para ayudarlos a superar todo tipo de problemas y así, poder proseguir en el camino de la perfección, etc.!













Volviendo, a mis juegos con los regatos de agua, muchas veces, si el regato era muy pequeño, trataba de detenerlo, haciendo presa con una o las dos manos, hasta que, el agua sobrepasaba las mismas, por encima o por los lados, para proseguir por su sendero habitual, o, en algunos casos, al taponarla y desbordarse, buscaba nuevos cauces por donde proseguir. Otras veces, cuando los regatos eran un poco más grandes, hacíamos presa con ramas, piedras, tierra, arena, etc. hasta conseguir que el agua derrumbase, poco a poco, la presa, o, cuando la presa era más solida y resistente, conseguíamos que el agua se desviase a derecha o a izquierda, consiguiendo por un tiempo determinado, desviar la corriente y abrir nuevos cauces, diferentes al cauce natural del regato. Más al abrir, nuevos cauces diferentes al habitual y natural, el agua, dañaba aquellas nuevas superficies, erosionando y arrastrando, poco a poco, todo a su paso, transformando todo aquello que era natural, en algo artificial y caótico, transformando lo natural, en antinatural, etc.













¡Imaginaos ahora por ejemplo, unos ríos gigantescos, los ríos más grandes de la Tierra, e imaginad, que construís en ellos, unas gigantescas presas, que llegan y sobrepasan los valles por donde circulan estos ríos, unas presas, que superan en altura los valles que contienen los cauces naturales de estos ríos. Por supuesto, cuando, todo el agua acumulada, sobrepase la altura de los valles, por donde transcurrían con naturalidad, los gigantescos ríos, se desviaran a derecha o izquierda, o, a ambos lados, buscando otros nuevos caminos, y por supuesto, estas inmensas corrientes de agua, arrasaran todo lo que encuentren a su paso, pueblos, ciudades, cultivos, etc. transformando el paisaje anterior, y creando el caos y la destrucción, etc.!













¡Pienso, que los que estáis acostumbrados a escucharme o leerme, ya sabéis, lo que trato de deciros, más lo aclararemos, pues para esto, he venido a la Tierra, pues para esto, me he convertido en hombre!













¡En principio, voy a dejaros algo muy claro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que,





LAS NECESIDADES HUMANAS,





A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS,





SON MÁS FUERTES E INTENSAS,





QUE LAS CORRIENTES DE LOS MÁS GRANDES RÍOS DE LA TIERRA, y,





AL CONTENER SUS CAUCES NATURALES,





SE DESVÍAN A DERECHA O IZQUIERDA,





SE DESVÍAN POR NUMEROSOS E INFINITOS CAMINOS ANTINATURALES, y,





PROVOCAN CONSECUENCIAS DESASTROSAS y MUY GRAVES,





PROVOCAN EL CAOS EN LA VIDA HUMANA,





PROVOCAN TODO TIPO DE DESVIACIONES ANTINATURALES QUE CONDUCEN A LOS SERES HUMANOS,





A TODO TIPO DE CORRUPCION Y MALDADES,





provocan todo tipo de desviaciones, que conducen a los seres humanos a todo tipo de conflictos sociales, provocan todo tipo de desviaciones, que conducen a los seres humanos a todo tipo de irracionalidad, provocan todo tipo de desviaciones, que conducen a los seres humanos, a todo tipo de enfermedades, provocan todo tipo de desviaciones que conducen a los seres humanos a todo tipo de costumbres antinaturales, tradiciones antinaturales, educaciones antinaturales, fiestas antinaturales, idolatría, celebraciones antinaturales, acontecimientos sociales antinaturales, drogas, homosexualidad, feminismo, guerras, asesinato, robo, mentira, etc., y, a todo tipo,





de sentimientos y emociones antinaturales, para el estado de perfección o de evolución del hombre!













¡Hijos míos, imaginaos ahora, a un ser humano con desesperada hambre, y según las circunstancias y personalidad, de cada cual, se verá, más o menos forzado, a robar, matar, mentir, etc., para conseguir sobrevivir, para no morirse de hambre, y esto, ocurre,





porque se ha desviado antinaturalmente la necesidad de comer,





a la necesidad natural de alimentarse, se le construyen presas antinaturales, por donde,





se desvían de su cauce natural, la necesidad de alimentarse, y,





por donde se desborda, dispersa y desvía, esta necesidad vital,





por senderos tortuosos y de verdadera angustia, para la mayoría de la humanidad, y,





asi mismo, ocurre, con el agua, con la casa, con la ropa, y con todas las necesidades humanas,





donde por imposición de los malvados que gobiernan por tradición nuestro mundo, todo tiene un precio,





donde por imposición de los malvados, que por tradición y maldad gobiernan nuestro mundo, todo se compra y se vende, o, se impone por cultura, tradición, normas, leyes humanas desviadas y egoístas, etc. Imaginaos la necesidad sexual contenida, imaginaos, la fuerza y el poder, de la sexualidad contenida y retenida, de forma antinatural, hasta que revienta tirando con la presa, o desborda desviándose a la derecha e izquierda, por variables pendientes y numerosas cuestas, abriendo nuevos y desviados caminos antinaturales!













¡Hijos míos, imaginaos el contener los más grandes ríos de la Tierra juntos, es decir, imaginaos que, juntáis los cauces de los más grandes ríos de la Tierra, en un solo cauce, y situadlo entre los más altos valles, y, construid la más grande y alta de las presas, para contenerlo, más alta, que los valles naturales que conducen ordenadamente, y armoniosamente, este rio, e imaginad, que, la presa una vez llena, se desborda, y, este enorme y grandioso rio, se precipita con toda su furia y violencia, por diferentes valles y nuevos caminos antinaturales, arrasando y destruyendo, la armonía natural, de todo paisaje, arrasando y destruyendo, la armonía natural, de toda vida, pues esto mismo, es lo que ocurre,





cuando de manera antinatural, se contienen, se desbordan y desvían las NATURALES necesidades humanas. Esto mismo,





ocurre con la represión antinatural, de toda necesidad vital humana. Esto mismo,





ocurre con la manipulación antinatural, de toda necesidad humana. Esto mismo ocurre,





al ponerle algún tipo, de coste social antinatural, a todas las necesidades humanas. Esto mismo ocurre,





al ponerle algún tipo, de precio maliciosamente antinatural, a todas las necesidades humanas. Y, aquí,





son cómplices por ignorancia, la mayoría de los seres humanos, que piensan que siempre ha sido así, y que siempre, tendrá que seguir siendo así. Y, aquí,





son cómplices, SIN ignorancia, los ricos, los poderosos, los políticos, los empresarios, los sindicatos, las religiones, etc., que apoyan, ya sea, por costumbre, por tradición, o porque, siempre por egoísmo y maldad, han desviado los cauces naturales, de toda necesidad humana. A todos estos, Dios ya los ha juzgado y los ha encontrado culpables, y tendrán su correspondiente sanción natural, por supuesto, no vayáis a pensar, que esto, de la naturaleza y la conservación del medio ambiente, es un invento de los malvados de este mundo, si no, que, hasta a los sentimientos naturales del ser humano, por conseguir un mundo más justo, han desviado hacia sus intereses egoístas e irracionales, si no, que,





hasta han desviado, los sentimientos naturales del ser humano, por conseguir un mundo de paz, de amor, por conseguir construir el paraíso en la Tierra, si no, que,





por egoísmo y maldad, hasta han desviado los sentimientos naturales del ser humano, para traer a la Tierra el reino de Dios!













Como podéis observar los ángeles caídos, desde siempre, han construido diques y presas antinaturales, a toda necesidad humana, desbordando y desviando, todas las necesidades humanas, hacia infinitos caminos de ignorancia, desbordando y desviando, todas las necesidades humanas,





hacia infinitos caminos y senderos de sufrimientos y angustias,





y así, de esta forma, han desbordado y desviado, todo sentimiento racional,





y así, de esta forma, tan maliciosamente inteligente,





han desbordado y desviado, todo sentimiento natural,





hacia sus intereses malvados, corruptos y egoístas!













¡Ahora, tranquilamente imaginaos, que los ángeles caídos, llevan desbordando y desviando, por egoísmo y maldad, casi desde siempre, todas las necesidades vitales y básicas del ser humano! ¿Cómo creéis que pensarían tradicionalmente y por costumbre la mayoría de la humanidad? ¡Bueno, pues pensarían que todo es natural y normal, porque así ha sido siempre! ¡Y también, como desde siempre, y durante cientos o miles de generaciones, han vivido en este mundo manipulado antinaturalmente, ahora todo parece muy normal, que todo sea, como viene siendo siempre, por tradición y costumbre!













¡Es por esto, que tenéis que reflexionar, y despertar,





de este tradicional sueño malicioso, y,





recapacitar, y despertar,





de este malicioso sueño antinatural,





donde todo tiene un precio antinatural,





donde todo tiene un coste antinatural,





para el estado de evolución y perfección,





del que es, la imagen y semejanza de Dios!













Dios poderoso (Cristo Maestro Andar)













¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!





¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!





¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!













¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!













Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)













Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)













(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Publicado por Gran Monte en 17:09 Enlaces a esta entrada

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Suscribirse a: Entradas (Atom) Archivo del blog

▼ 2010 (68)

► agosto (2)

---DIABLOS RICOS,...SON TODOS EN EL FONDO UNOS POB...

---LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS---

► julio (4)

---..., O, LOS DEMONIOS Y BESTIAS DEL ABISMO---

---LA FUENTE DE LA FELICIDAD---

-UN REGALO DEL DIOS DEL CIELO PARA LOS ESPAÑOLES-

-DIOS TODOPODEROSO-

► junio (8)

-LA ESPADA DE MI BOCA-

-¡NO TEMAIS AL MAL, TEMEDME A MI!-

-LOS MALOS Y LOS MAS MALOS-

-UNA NUEVA CONSPIRACION DEL DIABLO Y SATANAS LA SE...

-TRISTEZA MAÑANERA EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS-

-¡OS DOY UN AÑO PARA RECONOCERME Y POSTRAROS ANTE ...

-¿ACASO, NO OS DIJE QUE DESTRUIRIA ESTE MUNDO, PAR...

-LOS PRODUCTORES Y PROMOTORES DE TODO TIPO DE MALD...

► mayo (4)

-EXISTEN VARIAS ESPECIES DE SERES HUMANOS-

-LOS ANGELES CAIDOS SON AQUELLOS QUE SE HAN APODER...

-LA IGNORANCIA DE LOS POLITICOS Y LOS MATERIALISTA...

-NO HE VENIDO A ACONSEJAROS SI NO A DISCIPLINAROS-...

► abril (4)

-MENSAJE PARA "REDES CRISTIANAS" Y, PARA TODOS LOS...

-RESPUESTAS EN FACEB...-

-LLAMADA DE ATENCIÓN A LOS SEGUIDORES DE LAS MODAS...

---LA LIBERTAD---

► marzo (17)

- LOS RECONFORTANTES HALAGÜEÑOS Y DULCES MARAVILLO...

---UNA CUESTIÓN CIENTÍFICA--

-LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA VIOLENCIA MACHISTA, ¡E...

-RESPUESTA SOBRE EL AMOR DE PAREJA-

---ADÁN (2ª. PARTE)--

---ADÁN (1ª.PARTE)---

-EL BIEN Y EL MAL, Y, LA REPRODUCCIÓN SEXUAL-

-SOBRE EL APEGO APASIONADO HACIA LAS COSAS Y DESEO...

-LA TENDENCIA Y BÚSQUEDA NATURAL DE LA IMPERFECCIÓ...

---EL LUCERO DEL MAL---

---LA AYUDA IDEAL---

-LA FUERZA NATURAL DEL BIEN, ES MUY SUPERIOR, A LA...

-UNA PRUEBA EVIDENTE-

---ROBAR,HURTAR---

---¿QUE ES LA IRRACIONALIDAD?---

-ALEGRIA TRAS ENCONTRARME CON MI PERRO-

---LAS MENTIRAS DEMOCRATICAS---

► febrero (20)

---¿QUÉ ES LA RACIONALIDAD?---

- LA DIFERENCIA EVOLUTIVA Y DE PERFECCION, ENTRE L...

---CUENTOS PARA NIÑOS---

---LAS DICTADURAS---

-¿UN COMPROMISO, UN ACUERDO,...?

-POR QUÉ DUDÁIS DE VUESTRO SEÑOR, HOMBRES DE POCA ...

-RESPUESTA A UN MENSAJE QUE ME ENVIARON PUBLICADO ...

-LA ENFERMEDAD ESPIRITUAL MORTAL DEL HOMBRE-

---EL PROGRESO Y LA MODERNIDAD---

-LOS RELIGIOSOS QUE TRABAJAN PARA EL MAL-

-RESPUESTA A UNA IGLESIA CRISTIANA BABILONICA-

▼ enero (9)

-RESPUESTA A LA POESIA-

---LA ENFERMEDAD Y EL PECADO---

---LA IGNORANCIA NO ES EXCUSA...---

-MI ESPIRITU DIVINO ES MI GUIA-

---EL PODER DE DIOS---

---LA VIDA---

-EL COMPORTAMIENTO NATURAL DE LAS BESTIAS Y DRAGON...

---EL REGALO DE DIOS---

---EL DIOS DEL CIELO---

► 2009 (125)

► diciembre (22)

► noviembre (9)

► octubre (8)

► septiembre (9)

► agosto (13)

► julio (14)

► junio (9)

► mayo (8)

► abril (13)

► marzo (6)

► febrero (6)

► enero (8)

► 2008 (13)

► diciembre (4)

► septiembre (9)

Datos personales



Gran Monte

Ver todo mi perfil